Vía WhatsApp aquí

Ventajas de aprender inglés en línea

Ventajas de estudiar inglés en línea - English4Kids

¿Qué encontrarás en este blog?

Al estudiar inglés en línea, tus hijos pueden optar por clases de ingles para niños. Esta opción es cada vez más popular, por las múltiples ventajas que les ofrece: pueden estudiar desde cualquier lugar y en cualquier momento, ahorrando tiempo y dinero en transporte y alojamiento. Además, se tiene acceso a herramientas tecnológicas innovadoras y a una supervisión personal.

Incremento en la demanda para tomar cursos de inglés virtual

La demanda actual ha aumentado debido a los beneficios ofrecidos. Si se está pensando en que los niños aprendan inglés, les mostraremos las ventajas de tomar un curso de inglés para niños.

8 ventajas de aprender inglés en línea

Una de las mayores ventajas de estudiar inglés en línea es la flexibilidad para estudiar desde cualquier lugar; no importa si se está en casa, en la escuela o en una cafetería, siempre y cuando se tenga una adecuada conexión a internet.

Puedes estudiar desde donde quieras

Como se puede estudiar desde donde se quiera, se puede organizar mejor el tiempo para atender los demás estudios y las responsabilidades diarias de los niños. También se podrá acceder a una amplia variedad de ofertas que enriquecen la experiencia del estudio para aprender de una manera más efectiva.

Ahorras tiempo y dinero

Estudiar en línea permite ahorrar tiempo y dinero. Si no se tiene que desplazarse, es posible aprovechar ese tiempo para estudiar en lugar de dedicarlo al transporte; además, muchas plataformas ofrecen programas flexibles que se adaptan a los horarios escolares y permiten una mayor libertad para programar convenientemente las lecciones.

Asimismo, los costos de estos cursos suelen ser más bajos que los de las escuelas tradicionales y cuentan con opciones adicionales de apoyo como: videos, podcasts, juegos interactivos y aplicaciones de vocabulario, sin pagos adicionales.

Aprovechas al máximo las nuevas tecnologías

Nuevas tecnologías para aprender inglés - English4Kids

Las nuevas tecnologías para el aprendizaje de idiomas ya sean aplicaciones, programas o podcast, tienen una variedad de enfoques que van desde la práctica de la gramática y el vocabulario hasta la correcta pronunciación, mediante la interacción directa con hablantes nativos. Además, se tiene acceso a programas personalizados que se adaptan a las necesidades y preferencias individuales de tus hijos.

Tendrás un profesor personal

Los cursos online de inglés para niños ofrecen una instrucción personalizada, la retroalimentación de conocimientos y la solución inmediata de las dudas.

Logras aprender a tu tiempo

Es necesario dedicar un determinado tiempo a la semana y estudiar cada día. El mejor consejo es reservar tiempo para aprender y con un curso de ingles para niños online poder contar con una asesoría personal que dirija el proceso.

Conocer gente nueva y conectarte a la comunidad en línea

Conocer comunidades en línea y conectarse con gente nueva puede ser una experiencia muy enriquecedora y gratificante siempre que se haga con la debida precaución. Por medio de las redes sociales, foros y aplicaciones de mensajería, los usuarios se conectan con personas de todo el mundo y comparten intereses entre los que puede incluirse el aprendizaje de idiomas; se puede mejorar la fluidez, la comprensión del idioma y tener una visión más amplia de la cultura y la vida en otros países.

Sufijo ful en inglés - English4Kids

Horarios más flexibles

Al estudiar en línea, no se estará limitando a los horarios establecidos en una institución educativa; se puede elegir cuántas horas se quiere dedicar al estudio cada semana y cómo distribuir ese tiempo.

¿Por qué aprender inglés en línea?

Aprender inglés es actualmente fundamental a la hora de encontrar acceso a una mejor educación y a la posibilidad futura de un mejor puesto de trabajo.

Conoce dónde estás y ten ideas claras de tu objetivo

Existen seis niveles de inglés, que se dividen en tres grupos: básico, intermedio y avanzado, que corresponden con los tres tipos de usuarios: básico, independiente y competente. Si conoces el nivel de inglés que tienes, puedes avanzar de forma adecuada y planear metas a mediano y largo plazo.

Consejos para estudiar inglés en línea y aprender mejor

Es importante establecer horarios y cumplirlos. Además, es recomendable utilizar recursos y herramientas en línea y buscar un tutor o un grupo de estudio para practicar y recibir retroalimentación sobre la pronunciación y el uso del idioma. También debes tener paciencia y ser persistente, ya que el aprendizaje de un idioma requiere tiempo y dedicación.

Tiempo de estudio ideal: Invierte por lo menos 6 horas a la semana

El tiempo de estudio ideal del inglés depende del nivel, la habilidad y los objetivos del estudiante. Sin embargo, se recomienda estudiar de manera regular, preferiblemente diario, durante al menos 6 horas a la semana.

Practica a diario tus habilidades

Para mejorar el nivel de inglés debe usarse frecuentemente y tener contacto con personas nativas para mejorar las habilidades al hablar. Otro recurso es utilizar aplicaciones móviles y del propio internet, con opciones como escuchar podcasts, ver vídeos y películas y comunicarse con otras personas para crear un hábito diario a favor del aprendizaje.

Mira tus películas y series favoritas subtituladas en inglés

En muchos cursos online de inglés para niños se recomienda ver películas o series no dobladas al idioma materno; el ver las películas en su versión original ayuda a los niños a familiarizarse con los sonidos de la pronunciación del inglés.

Encuentra maneras divertidas de aprender nuevas palabras

Para hacer que el proceso de aprendizaje del inglés sea más atractivo y efectivo, puede optarse por juegos de palabras, canciones, libros y revistas en el idioma original; además, utilizar aplicaciones móviles de vocabulario y practicar con amigos en línea. La clave consiste en encontrar actividades atractivas y emocionantes para que los niños aumenten su motivación.

Asegurate de tener una buena conexión de internet

Una conexión de Internet de alta velocidad es esencial para el aprendizaje del inglés en línea, que permita acceder rápidamente a recursos de aprendizaje, como videos, podcasts, clases en línea y aplicaciones móviles. Esta conexión deberá ser estable a fin de poder participar en conversaciones con hablantes nativos, realizar llamadas o videollamadas y recibir la retroalimentación de los tutores.

Tus niños pueden aprender a hablar inglés con English4Kids

Aprender inglés traerá grandes beneficios para tus hijos. En English4Kids sabemos que la mejor opción es una plataforma online para que aprendan de forma fluida. Conoce nuestras clases de inglés para niños basadas en nuestro método Automatic Fluency® impartido por profesores altamente capacitados, quienes enseñan de forma didáctica y amena para que tus niños aprendan más rápido la gramática y la pronunciación.

Hablar con un asesor educativo

5143065

Reserva una clase gratis

Conoce nuestro método Automatic Fluency® que trabaja a favor del cerebro de los niños, en una clase de prueba GRATIS

Suscríbete a nuestro blog

Sobre el autor

Desde muy pequeña los lenguajes siempre me apasionaron, y sigue siendo una de mis actividades favoritas. Aprender nuevas palabras y descubrir las formas de pronunciar inglés, francés, alemán entre otros, me parece fascinante. Dedico bastante de mi tiempo libre a perseguir esta pasión viendo películas extranjeras en su idioma original e intentando imitar a los actores.

Otros de sus artículos

fabiana aprende ingles
Testimonio

Descubre cómo Fabiana aprende Inglés: Una historia inspiradora de superación y motivación

A través del testimonio de su madre, Ana y su esposo, te cuento cómo Fabiana aprende inglés en nuestro curso de inglés para niños. Esta historia ...
Testimonio

Cómo el aprendizaje del inglés ha impactado la vida de Camila

Descubre cómo el programa English4Kids ha transformado la vida de una familia y el desarrollo de una niña en su aprendizaje del inglés. En esta ...
Testimonio

De ser cero en inglés a obtener las mejores notas gracias a English4Kids

Hoy quiero compartir la historia de Daniel que tiene 12 años de edad y 23 meses estudiando en English4Kids. Completó el curso de inglés y ...

Te gustó este articulo

Compártelo en tus redes 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Artículos Relacionados

Conoce más
Vocabulario de viajes- English4kids
Aprendizaje
Francisco Torres

Aprende vocabulario de viajes en inglés

Conocer vocabulario de viajes en inglés es importante para interactuar con otros viajeros, y para comunicarte eficazmente en aeropuertos, hoteles y restaurantes. En nuestras clases

Read More »
cropped-LOGO-03.png

Habla con un asesor

Llena este formulario para contactar a una asesora educativa a través de whatsapp.

cropped-LOGO-03.png

Necesitamos un par de datos

Llena este formulario para contactar a una asesora educativa a través de whatsapp.

cropped-LOGO-03.png

Inicia ahora

Continua tu inscripción con con la ayuda de una asesora en WhatsApp 

cropped-LOGO-03.png

Habla con un asesor

Llena este formulario para contactar a una asesora educativa a través de whatsapp.