Vía WhatsApp aquí

Nombre de los juguetes en inglés

Juguetes en inglés - English4Kids

¿Qué encontrarás en este blog?

A todos los niños les gustan los juguetes, porque pueden convertirlos en los mejores compañeros, o interactuar en escenarios imaginarios para jugar.

La mayoría de los pequeños puede aprender el nombre de los juguetes en inglés y en español desde temprana edad, aumentando su vocabulario y reconociendo estos elementos importantes en esta etapa de sus vidas.

Lista de nombres de juguetes en inglés para niños

En nuestras clases de inglés para niños empleamos interesantes técnicas, incorporando la idea de que los juguetes no son sólo un simple entretenimiento para niños, sino una herramienta con la cual pueden comenzar a practicar sus habilidades motoras y la coordinación y reconocimiento visual, pero, sobre todo, les permite dar rienda suelta a su imaginación.

Juguetes Tradicionales en inglés

Juguetes tradicionales en inglés - English4Kids
Estos son los nombres de los juguetes en inglés más tradicionales; muchos de ellos lo hemos tenido en algún momento de la vida:  
JugueteTraducción
KitCometa
SwingColumpio
SlideTobogán / resbaladilla / lisadero
Spinning topTrompo
BlocksBloques / cubos armables
DollMuñeca
Train SetJuego de trenes

Juguetes de animales en inglés

Juguetes de animales en inglés - English4Kids
Al igual que los juguetes tradicionales, los animales de peluche / stuffed animals, son todo un clásico e incluyen figuras que hemos conocido toda la vida como:  
JugueteTraducción
ElephantElefante
DinosaurDinosaurio
Teddy bearOso de peluche
Rocking horseCaballito de madera
Rubber duckyPatito de hule

Juguetes electrónicos en inglés

Juguetes electrónicos en inglés - English4Kids
Con el paso del tiempo los juguetes se han modernizado y han llegado a aparecer artículos más avanzados tecnológicamente. Por esto ahora existen juguetes como robots o computadoras, para los ya no tan pequeños, que quieren entretenerse con videojuegos o simplemente mantenerse al día en cuestiones de tecnología:  
JugueteTraducción
RobotRobot
ComputerComputadora
VideogamesJuegos de Video

Juguetes en inglés de Medios de transporte

Juguetes de medios de transporte - English4Kids

La imaginación siempre ha sido el punto de partida. No hay nada que les guste más a los niños que imaginarse que vuelan o van por una carretera explorando; los nombres de juguetes en inglés más comunes asociados a medios de transporte son:

 

JugueteTraducción
Toy carCarrito de juguete
BoatBarco / Bote
paper airplaneAvion de papel
TricycleTriciclo

Vocabulario relacionado con los juguetes: ¿Cómo se escribe juguetería en inglés?

Son muchos los elementos que hacen parte del universo de la juguetería. Veamos algunos ejemplos:  
Toy chestArcón de juguetes
SeesawBalancín
BikeBicicleta
Sand boxCajón de arena
Basketcanasta
PlaypenCorral de juego
Short storyCuento
DiceDados
Educational toyJuguete educativo o didáctico
MarblesCanicas
PuppetsMarionetas
SkateboardMonopatín
SkatesPatines
ClownPayaso
Water gunPistola de agua
PlasticinePlastilina
RattleSonajero
Toy storeJuguetería

Actividades para aprender los nombres de juguetes en inglés

Enseñarles a tus hijos los nombres de los juguetes en inglés puede ser una técnica de aprendizaje del idioma inglés muy divertida y además, una ocasión ideal para disfrutar en familia. Algunas ideas divertidas para complementar lo aprendido en el curso de inglés para niños emplear este importante tema son las siguientes:

Organizar los juguetes

Convertir la tediosa rutina de limpieza en una actividad educativa y, sobre todo, divertida. Se trata de realizarla junto con los niños mientras se repiten los nombres de todos los juguetes en inglés, haciendo sonidos y acciones relacionados a cada uno, por ejemplo, el sonido de un coche mientras dicen “car“, o como osos al recoger al “teddy bear“.

Crear historias con los juguetes

Hay algunos juguetes famosos que a los niños les encantan. ¿Qué hay detrás de ello? Simple y sencillamente que los utilizan para contarse a sí mismos historias que transcurren en un entorno que ellos inventan y controlan, utilizando lo que tienen más a mano, ya sea adquirido o regalado (una casa de muñecas, un avión, un castillo, un barco, etc.).

Pueden pasarse horas imaginando historias y escenarios con figuritas. Este entusiasmo sorprende a algunos padres que preferirían verlos jugar con juguetes “educativos” o juegos de sociedad. Sin embargo, esos momentos son los que dan rienda suelta a su imaginación y son los que más aportan a su desarrollo.

Tarjetas de memoria

Más que un apoyo pasivo de enseñanza, las tarjetas didácticas pueden ser además un gran recurso para jugar innumerables juegos divertidos con niños pequeños en cualquier idioma.

Descubre English4Kids

Como hemos visto, saber cómo emplear elementos comunes de uso diario en situaciones cotidianas, puede ser un mecanismo idóneo para el aprendizaje del inglés. En English4Kids impartimos un curso de inglés para niños online que de forma dinámica, entretenida y sobre todo sumamente efectiva, logrará que tus hijos aprendan el idioma mediante el conocimiento del nombre de los juguetes en inglés en el contexto de la vida diaria.

Hablar con un asesor educativo

5143065

Reserva una clase gratis

Conoce nuestro método Automatic Fluency® que trabaja a favor del cerebro de los niños, en una clase de prueba GRATIS

Suscríbete a nuestro blog

Sobre el autor

Desde muy pequeña los lenguajes siempre me apasionaron, y sigue siendo una de mis actividades favoritas. Aprender nuevas palabras y descubrir las formas de pronunciar inglés, francés, alemán entre otros, me parece fascinante. Dedico bastante de mi tiempo libre a perseguir esta pasión viendo películas extranjeras en su idioma original e intentando imitar a los actores.

Otros de sus artículos

Aprendizaje

Relative clauses – English4kids

Oraciones relativas o relative clauses en inglés, ¿qué son? Aprender un nuevo idioma al inicio nos dará un poco de miedo, pero una vez comenzamos ...
Adjetivos-posesivos-en-ingles-para-ninos
Aprendizaje

Los adjetivos posesivos en inglés – English4kids

Adjetivos posesivos en inglés: ¿Cuáles son? Aprender inglés es como un viaje y uno de los primeros pasos que debemos dar es aprender sobre los ...
Metodo Automatic Fluency
Nuevo

¿Qué es el Método Automatic Fluency para aprender inglés para niños?

Cuando comencé a dar clases en el curso de inglés para niños, recuerdo que tuve un grupo que inició de 0, su experiencia con el idioma era ...

Te gustó este articulo

Compártelo en tus redes 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Artículos Relacionados

Conoce más
cropped-LOGO-03.png

Habla con un asesor

Llena este formulario para contactar a una asesora educativa a través de whatsapp.

cropped-LOGO-03.png

Necesitamos un par de datos

Llena este formulario para contactar a una asesora educativa a través de whatsapp.

cropped-LOGO-03.png

Inicia ahora

Continua tu inscripción con con la ayuda de una asesora en WhatsApp 

cropped-LOGO-03.png

Habla con un asesor

Llena este formulario para contactar a una asesora educativa a través de whatsapp.