Sobre nosotros...

English4Kids tiene la misión de darles a todos los niños de América Latina las oportunidades que vienen con el inglés fluido.  Nuestro método revolucionario Fluidez Automática permite que los niños aprenden tal como sus cerebros quieren aprender idiomas.  Como resultado, aprenden mas rápido, hablan con mas confianza y recuerdan lo aprendan.      

Miles de niños están aprendiendo inglés con nosotros.   

¿Qué creemos?

¿De dónde es English4Kids?

Somos incorporados en los Estados Unidos, con personal en los Estados Unidos, Colombia, México, Perú, El Salvador y Guatemala.  Nuestras oficinas principales están en los Estados Unidos y San Salvador, El Salvador.    

Desde 2020, todas nuestras clases son virtuales, y tenemos estudiantes en (por lo menos) 15 países diferentes.  

¡Nuestros
coach de inglés!

Nuestros maestros se llaman “Coaches” (“entrenadores”) porque creemos que inglés no es algo que aprendes…sino algo que practicas como la guitara o futbol. El trabajo del coach no solo es enseñar sino también inspirar, apoyar y motivar.

Todos nuestros coaches dominan el inglés, pero también están apasionados por trabajar con niños.

Todos están entrenados y certificados en nuestro método Automatic Fluency.

Nuestros Socios/Fundadores ​

Rodrigo
Galdámez

Socio Fundador

Rodrigo es un socio-fundador de English4Kids. Después de años ganando el salario mínimo en El Salvador, Rodrigo se enseñó inglés para obtener un empleo bien pagado en un Call Center. Viendo como el inglés fluido le había cambiado su vida, Rodrigo de dedicó a ensenarles a otros para darles las mismas oportunidades. Después de años de estudio y prueba y error creó el método revolucionario Automatic Fluency (Fluidez Automatica), que permite estudiantes aprenden un idioma naturalmente. Desde entonces, ha ensenado ingles a miles y miles de personas en sus academias, con mas de 10,000 casos de éxitos de personas que comenzaron de cero y obtuvieron trabajos que requieren que hablen ingles fluido todo el día. Rodrigo vive con su familia en San Salvador, El Salvador. Cuando no trabaja, le encanta viajar . Es 100% vegano.

654321_Mesa de trabajo 1

Peter
Ippolito

Socio Fundador

Peter es un socio-fundador de English4Kids. Peter está apasionado por el aprendizaje de idiomas, pero ya que aprendió español y italiano como adulto, ¡reconoce el valor en aprender de niño! Después de lanzar otras empresas en América Latina, Peter se unió fuerzas con su hermano Robert y Rodrigo para lanzar English4Kids y darles a los niños de América Latina las oportunidades que vienen con inglés fluido. Peter vive con su esposa y dos hijas en San Diego, California, Estados Unidos. Cuando no está trabajando, le encanta esquiar, surfear y explorar el mundo con su familia. También, le encanta leer libros que riman con sus hijas.

6849_SD HEADSHOTS_FORSOCIALMEDIA

Robert
Ippolito ​

Socio Fundador

Robert es un socio-fundador de English4Kids. Robert ha fundado varias empresas exitosas en America Latina, y ahora se enfoca en manejar las operaciones de English4Kids. Rob tiene un MBA de Cambridge University, Inglaterra, y vive con su esposa en San Salvador. Cuando no esta trabajando, practica Jiu-Jitsu y esquía.

1623692703520-ROB