Vía WhatsApp aquí

Andrea Peñate

Formación Académica:

  • Nivel de inglés experto - Certificación TOEIC 985 Puntos
  • Certificada en método natural de enseñanza de inglés para jóvenes y adultos: Automatic Fluency
  • Certificada en método natural de enseñanza de inglés para niños: Automatic Fluency
  • Especialidad en técnicas de enseñanza de inglés DPCP y DPCQ.
  • Especialidad en Técnicas de enseñanza de inglés TPR y TPRS adaptadas para niños hasta 13 años.
  • Curso: Clases en línea efectivas
  • Licenciatura en administración de empresas
  • Máster en dirección comercial

Experiencia laboral:

  • Gerente de adquisición de clientes English4kids
  • Profesora de inglés: Enfoque en niños y adolescentes
  • Profesora de inglés: inglés para el trabajo
  • Capacitadora de team building
  • Expositora en programa: Valores para niños de 10 a 13 años
  • Especialista en ventas y servicio al cliente - 1800Flowers, USA

¿Qué me gusta hacer?

Desde muy pequeña los lenguajes siempre me apasionaron, y sigue siendo una de mis actividades favoritas. Aprender nuevas palabras y descubrir las formas de pronunciar inglés, francés, alemán entre otros, me parece fascinante. Dedico bastante de mi tiempo libre a perseguir esta pasión viendo películas extranjeras en su idioma original e intentando imitar a los actores.

Además, soy mamá de una chica preadolescente con quien me encanta pasar tiempo: montamos bicicleta todos los fines de semana, jugamos ajedrez, monopoly, operando, clue, damas, conecta cuatro…Podría decir que me encantan los juegos de mesa pero lo que realmente disfruto es el tiempo con mi hija.

Me encanta viajar y probar la gastronomía de diferentes países, por lo que intentó viajar siempre que tengo un par de días libres.

Antes de dormir, me gusta leer. Sobre mi mesa de noche no puede faltar un buen libro sobre crianza, finanzas o superación.

Cómo y dónde aprendí inglés

Puede que te sorprenda al decir que nunca he vivido en el extranjero por tiempo prolongado o he asistido a un colegio bilingüe.

Aprendí inglés de manera natural: escuchando películas, repitiendo lo que decían e imaginándome conversaciones, que decía en voz alta.

Alrededor de mis 8 años inicié este juego conmigo misma donde veía una escena corta de una película y me retaba a entender todo sin subtítulos, luego volvía a reproducir exactamente los mismos minutos y me consideraba ganadora si había entendido todo. Luego las escenas de minutos, se volvieron películas completas.

Lo que veía como un juego se convirtió en la base para comprender que hay una manera muy fácil de aprender idiomas, que es diferente a la memorización de palabras o reglas gramaticales que me enseñaban en la escuela.

A mis 18 años ya era prácticamente bilingüe, por lo que decidí probar suerte y entrar a trabajar a un Call Center donde aprendí dichos, contracciones, expresiones coloquiales que no veía en las películas. Todo esto me inspiró a iniciar mi carrera como profesora de inglés.

Otras entradas de nuestros autores

Hablar con un asesor educativo

5143065.png

Reserva una clase gratis

Conoce nuestro método Automatic Fluency® que trabaja a favor del cerebro de los niños, en una clase de prueba GRATIS

Suscríbete a nuestro blog

Nuevos Blogs

¡Conoce más!

¡Agenda una clase de prueba gratis! Y descubre por ti mismo el método que está cambiando la forma en que los niños aprenden inglés.

Formulario de referidos

Habla con un asesor

Respetamos y protegemos tu privacidad. Normalmente, un asesor te contactará dentro de 15 minutos durante horas laborales.

cropped-LOGO-03.png

Habla con un asesor

Respetamos y protegemos tu privacidad. Normalmente, un asesor te contactará dentro de 15 minutos durante horas laborales.

cropped-LOGO-03.png

Habla con un asesor

Respetamos y protegemos tu privacidad. Normalmente, un asesor te contactará dentro de 15 minutos durante horas laborales.