Creemos que el rol de un maestro es mucho más que simplemente enseñar gramática y vocabulario. Creemos que el maestro debe inspirar a sus alumnos. El maestro debe ayudar a sus alumnos a perder el miedo a hablar. Y él / ella debe ayudar al estudiante a través de los altibajos necesarios para llegar a un inglés fluido.
Todas nuestras clases utilizan nuestra metodología revolucionaria Automatic Fluency, que permite a los niños aprender inglés más rápido y hablar con más fluidez de lo que la mayoría de los padres creía posible.
Nuestros profesores entrenan extensamente en esta metodología, y la aplican cada minuto de cada clase. El resultado es que los niños de nuestro programa aprenden más rápido, recuerdan más y hablan con más confianza. (Y realmente disfrutan el proceso).
Creemos que a diferencia de la historia o la química, el inglés (fluido) no se aprende. En cambio, es una habilidad que se “practica” como la guitarra o el fútbol. Y por lo tanto, el papel de nuestros profesores es ayudar a sus alumnos a lograr el dominio.
Eso significa practicar inglés una y otra vez. Significa dar retroalimentación. Y significa ayudar.
Al igual que un entrenador atlético de clase mundial.
Todos nuestros maestros dominan el inglés y enseñarán a los niños la gramática y la pronunciación correctas del inglés. En el caso de los profesores que no son hablantes nativos, evaluamos cuidadosamente su fluidez, pronunciación y dicción.
Les apasiona enseñar a los niños.
Los niños son realmente increíbles para aprender idiomas, mucho mejor que cualquier adulto. Lamentablemente, muchos programas de idiomas no aprovechan la increíble habilidad innata.
Nuestros maestros son expertos en cómo aprenden los cerebros de los niños.
También les encanta trabajar con niños. Y se aseguran de que cada clase de inglés sea realmente divertida.
Cada uno de nuestros entrenadores (coaches como nos encanta llamarlos), se aseguran de conocer las fortalezas y debilidades de cada niño, de forma específica y personalizada. Con el objetivo de potenciar cada una de ellas para que el pequeño tenga mas confianza en sí mismo y logre hablar inglés rapidamente… (Y, también para mejorar en otras asignaturas y en su desenvolvimiento en general).
Cuando los niños creen que pueden aprender inglés con fluidez, se motivan a sí mismos. Trabajan duro para dominar el idioma.
El resultado es que aprenden mucho más rápido.
Llena este formulario para contactar a una asesora educativa a través de whatsapp.
Continua tu inscripción con con la ayuda de una asesora en WhatsApp
Llena este formulario para contactar a una asesora educativa a través de whatsapp.