Vía WhatsApp aquí

Dixiana Orellana

cropped-DXIE.jpgw3.webp

Formación Académica:

  • Nivel de inglés proficiente
  • Certificación en método natural de enseñanza de inglés para niños: Automatic Fluency
  • Especialidad en técnicas de enseñanza de inglés DPCP y DPCQ
  • Especialidad en Técnicas de enseñanza de inglés TPR y TPRS adaptadas para curso: TICS y TIPS de la enseñanza virtual
  • Estudios en Enseñanza del idioma inglés a niños

Experiencia laboral:

  • Más de 8 años de experiencia como maestra de inglés a niños prescolares y adolescentes desde los 3 años hasta los 17 años de edad
  • Maestra de conversación en inglés
  • Agente de ventas
  • Tutora de inglés para niños y adultos

¿Qué me gusta hacer?

Siempre me ha encantado enseñar. Pero también me gusta mucho aprender, así que siempre estoy escuchando podcasts de todo tipo, capacitaciones, y audiolibros.

Soy mamá de dos varones activos y curiosos, así que siempre estamos planeando dar paseos y andar en bicicleta. Disfrutamos ver la TV juntos y jugar, cocinar, decorar la casa (con algunos dibujos o manualidades de ellos) y platicar de mil temas.

Pasar tiempo con mi esposo, familia y amigos también es importante. Cada semana nos reunimos a comer y pasar un buen tiempo juntos. Casi siempre estamos organizando un cumpleaños, bienvenidas de bebés o cualquier excusa para compartir.

Me apasiona ayudar, y participo en apoyo de algunas áreas de ayuda de mi iglesia y comunidad principalmente.

Cómo y dónde aprendí inglés

Desde el preescolar hasta mi adolescencia, estudié inglés en una escuela bilingüe.

Y aún en el colegio muchos de mis compañeros tenían problemas para hablar el inglés con fluidez. Ahí me di cuenta que para aprender un nuevo idioma debes tener el interés de aprenderlo. En mis clases de gramática, yo era la única en levantar la mano y darles dolor de cabeza a mis maestros de literatura.

Sin embargo, la mejor forma de practicar este idioma para mí fue a través de la música. Siempre disfrutaba mucho de escuchar música en inglés. Copiaba las letras, las cantaba en la ducha, en el autobús, y en mi habitación.

Desde muy pequeña también miraba las caricaturas en inglés, ya más grande miraba series en inglés solamente con los subtítulos en inglés también.

Esto me ayudó, no solamente a aprender el idioma, sino también a disfrutar, aprender y conocer muchos aspectos técnicos del inglés, culturales e interesantes del idioma y todo su contexto.

Otras entradas de nuestros autores

Hablar con un asesor educativo

5143065.png

Reserva una clase gratis

Conoce nuestro método Automatic Fluency® que trabaja a favor del cerebro de los niños, en una clase de prueba GRATIS

Suscríbete a nuestro blog

Nuevos Blogs

¡Conoce más!

¡Agenda una clase de prueba gratis! Y descubre por ti mismo el método que está cambiando la forma en que los niños aprenden inglés.

Formulario de referidos

Habla con un asesor

Respetamos y protegemos tu privacidad. Normalmente, un asesor te contactará dentro de 15 minutos durante horas laborales.

cropped-LOGO-03.png

Habla con un asesor

Respetamos y protegemos tu privacidad. Normalmente, un asesor te contactará dentro de 15 minutos durante horas laborales.

cropped-LOGO-03.png

Habla con un asesor

Respetamos y protegemos tu privacidad. Normalmente, un asesor te contactará dentro de 15 minutos durante horas laborales.