Vía WhatsApp aquí

¿Cómo enseñar los útiles escolares en inglés?

school_stuff

¿Cómo enseñar los útiles escolares en inglés?

La escuela es una de las etapas más bonitas y enriquecedoras para cualquier ser humano, ese primer día de clases suele generar un sin fin de emociones en los más pequeños. Pues van a experimentar nuevas sensaciones, estarán en un entorno desconocido y lejos de sus padres. 

Aunque cada niño puede reaccionar de manera diferente, como papá y mamá los puedes ir preparando, uno de los mejores métodos es enseñarle los útiles escolares en inglés. De esa manera, manejará los conceptos de los materiales que tendrá que usar en clases. Aprende más en la siguiente entrada. 

¿Por qué deberías enseñarle los útiles escolares en inglés a tu hijo o hija?

Cuando le enseñas los útiles escolares en inglés a tus hijos, les estás entregando una herramienta fundamental que van a requerir durante toda su etapa escolar. Es un excelente recurso que les ayudará a mejorar su vocabulario en este idioma y contribuirá con su proceso de aprendizaje en general. 

Es así que notarás en los pequeños mayor comodidad y seguridad en el aula de clase, desarrollando  con mayor gusto y flexibilidad las tareas que le han sido asignadas por parte del profesor. 

Así mismo, porque al enseñarle estos conceptos a tus hijos desde temprana edad, vas a despertar su interés y compromiso para que acceda a un curso de inglés para niños, donde pueda profundizar sus conocimientos

¿Cuáles son las maneras en que puedo enseñarle los útiles en inglés?

Cuando hablamos de útiles escolares en inglés, las opciones son múltiples, desde un lápiz (pencil) hasta una grapadora (stapler). El reto consiste en cómo enseñar todos esos conceptos a los niños y niñas, para que los puedan memorizar y comprender. En la actualidad tienes una gran cantidad de recursos a tu alcance. Pudiendo emplear juegos, canciones, dibujos, fichas didácticas, recortes, manualidades, entre otras.    

Actividades de útiles escolares en inglés

En English4Kids somos conscientes de que la mejor manera para que tus hijos aprendan los útiles escolares en inglés, es a través de diferentes actividades. Las canciones son unas de esas herramientas bastante efectivas, pegajosas y llamativas para los más pequeños. Te recomendamos los “Útiles escolares en inglés” del canal Amigo Mumu Español. Además, te dejamos otras dos actividades que puedes desarrollar desde casa con los más pequeños.  

Manualidades en casa

Cuando trabajas manualidades con tus pequeños les ayudarás a desarrollar otras habilidades a la par que aprenden sobre los conceptos de los útiles escolares en inglés. Utiliza materiales que tengas en casa y empieza esta bonita tarea de crear algún proyecto divertido y llamativo, por ejemplo, un libro, un muñeco o un marco.  

La idea se centra en que vayas utilizando todos los útiles escolares que puedas, a medida que lo vayas haciendo debes ir practicando junto a tu pequeño el vocabulario, lo ideal es que repitas esta acción las veces que sea posible. 

Dibuja y adivina

Una opción práctica y muy dinámica para que los más pequeños aprendan y se diviertan. Para llevar a cabo este juego debes contar con un tablero blanco o unas cartulinas blancas que puedas plegar en la pared y marcadores.

Empieza por cortar pequeños trozos de papel donde se encuentren los nombres de los útiles escolares, dóblalos y guárdalos en una bolsita. Cada persona que participe en la actividad deberá pasar por turnos y tomar un papel, luego dibujará el útil escolar, mientras los demás intentan adivinar el nombre en inglés.   

Útiles escolares en inglés y su pronunciación

Ahora que conoces algunas actividades que puedes utilizar para que tus hijos aprendan sobre los útiles escolares en inglés, te queremos mostrar algunos términos para que estudies el vocabulario junto a tus pequeños y su debida pronunciación. 

 

Útil en inglés

Pronunciación

Significado

Pencil

Pensil

Lápiz

Eraser

Erreiser

Borrador

Book

Buk

Libro

Marker

Marker

Marcador

Pen 

Pen 

Bolígrafo

Ruler

Ruler

Regla

Folder

Folder

Carpeta

Crayons

Creiyons

Crayones

Sharpener

Charpener

Sacapuntas

Backpack

Bakpak

Mochila

Notebook

Notebook

Cuaderno

Paper

Paiper

Hoja

¿Quieres que tus hijos aprendan inglés? Descubre English4Kids

En English4Kids queremos acompañar a tus hijos en su proceso de aprendizaje de inglés, contamos con una metodología que se encuentra basada en la neurociencia infantil. Así los más pequeños van a aprender este idioma de forma más rápida y efectiva, tendrán mayor capacidad de recordación y conseguirán hablar con más confianza. 

Te garantizamos que con nuestro efectivo curso de inglés para niños online, tu pequeño podrá aprender este idioma en ¡20 meses o menos! Además, tienes acceso a una clase demostrativa gratuita. Solamente haz clic aquí y agéndala hoy mismo.

Hablar con un asesor educativo

5143065

Reserva una clase gratis

Conoce nuestro método Automatic Fluency® que trabaja a favor del cerebro de los niños, en una clase de prueba GRATIS

Suscríbete a nuestro blog

Te gustó este articulo

Compártelo en tus redes 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Artículos Relacionados

Conoce más
cropped-LOGO-03.png

Secreto Revelado

Conoce nuestro método Automatic Fluency® que trabaja a favor del cerebro de los niños, en una clase de prueba GRATIS

Habla con un asesor

Respetamos y protegemos tu privacidad. Normalmente, un asesor te contactará dentro de 15 minutos durante horas laborales.

cropped-LOGO-03.png

Habla con un asesor

Respetamos y protegemos tu privacidad. Normalmente, un asesor te contactará dentro de 15 minutos durante horas laborales.

cropped-LOGO-03.png

Habla con un asesor

Respetamos y protegemos tu privacidad. Normalmente, un asesor te contactará dentro de 15 minutos durante horas laborales.