Partes del cuerpo en inglés para niños

partes_del_cuerpo_Mesa de trabajo 1

Las partes del cuerpo son un tema que todo niño debe conocer en inglés. Pero, ¿te has preguntado cual es la mejor manera de enseñarle esto a tu hijo? Acompáñame durante este artículo y te mostraré como puedes abordarlo y muy pronto tu hijo conocerá las partes del cuerpo.

¿Cómo enseñar las partes del cuerpo en inglés para niños?

¿Quieres saber cómo enseñar las partes del cuerpo en inglés a los niños? Si buscas apoyo para tus niños, en English4Kids te ayudamos: Este día compartiré contigo la importancia de aprender las partes del cuerpo y que actividades puedes practicar en el hogar para desarrollar el aprendizaje de tu niño. Si algo debes tener claro es que el proceso de aprendizaje debe ser divertido y entretenido para que tu hijo realmente pueda recordar este vocabulario en el futuro.
¿Por qué es importante que tus hijos aprendan las partes del cuerpo en inglés?
  • Razón 1: Tu hijo conocerá cada parte de su cuerpo en inglés y español, mejorando su comunicación en ambos idiomas.
  • Razón 2: Incrementa su vocabulario, esto siempre ayudará a expresarse con mayor facilidad en diferentes contextos durante una conversación fluida en inglés.
  • Razón 3: Para los niños de 5 a 7 años, que aún se encuentran en un proceso de descubrimiento y conocimiento, es necesario que se sientan seguros con su cuerpo. Por ello, enseñarles las partes del cuerpo en inglés de una manera simple y divertida ayuda a que lo comprendan mucho mejor.

¿Cómo aprender las partes del cuerpo jugando?

Canciones interactivas.

Estas canciones harán que los chicos sacudan cada parte de su cuerpo mientras cantan y aprenden. Esto te asegura 100% diversión al aprender.


Videos educativos.
Esto ayuda visual, ayuda a que tu hijo/a pueda comprender y asociar las partes del cuerpo con su pronunciación el idioma. Es ideal para los más grandes del hogar o que ya tienen conocimiento del idioma.

Simon says (Simón dice)
El clásico Simón dice es de gran utilidad en todos los temas, puedes jugarlo mencionando las partes del cuerpo. Ejemplo: Simon says: Touch your nose! (Simón dice: ¡toca tu nariz!), Simon says: move your shoulders! (Simón dice: ¡Mueve tus hombros!). Puedes solicitar muchas acciones mencionando las partes del cuerpo para hacerlo mucho más entretenido.

¿Cómo se dicen las partes del cuerpo en inglés con correcta pronunciación?

Si tú deseas enseñarle las partes del cuerpo a tu hijo, pero no sabes cómo pronunciarlas, no te preocupes porque en English4kids te diremos cómo hacerlo. Te comparto la correcta pronunciación de las partes del cuerpo.

Enséñales formas didácticas las partes del cuerpo ¡canten y jueguen!

Nunca me cansaré de decirles a mis padres de familia que cantar y jugar es una maravilla para aprender.

¡Amo cantar y bailar con mis alumnos! Con las canciones ideales podrás obtener mucho más que conocimiento, ¡mucha alegría y diversión!

Te comparto un par de canciones que me encanta cantar en English4kids:

¿Por qué es importante que tus hijos sepan señalar y decir las partes del cuerpo en inglés?

Conocer su cuerpo en inglés y español ayuda a que nuestros niños se sientan queridos y aceptados como son, sobre todo si tu participaste en su proceso de aprendizaje.

Los juegos y la diversión siempre harán que tu hijo se sienta muy seguro, no solamente al expresarse en inglés, también a expresarse acerca de su cuerpo.

¿Cómo fomentar el aprendizaje de inglés en los niños?

¡Diversión, diversión y más diversión!

Asegúrate de que tu hijo se sienta cómodo, seguro y disfrute mientras aprende.
Lo mejor es que comparta este proceso con alguien que conozca a tu niño/a, le guíe y motive durante su aprendizaje.

En English4kids los profesores especializados (coaches) brindan un proceso de seguimiento; conocen a tu hijo, sus fortalezas, áreas de mejoras, gustos y preferencias para enseñarles de la manera ideal y que tu hijo/a disfrute de cada clase.

¿Qué edad es buena para aprender a hablar inglés para mi hijo o hija según su edad?

En este momento tu hijo tiene la mejor edad para aprender a hablar el idioma. En mi experiencia puedo decirte que, desde los 5 a los 13 años los niños tienen una habilidad para absorber información y asociarla con acciones mucho más desarrollada que los adultos.

Tu hijo podrá aprender con la misma facilidad con la que aprendió a hablar español. Por supuesto que necesita de la misma metodología, necesita aprender naturalmente. Con English4kids tu hijo puede aprender de la manera más dinámica, natural y divertida.

¡Descubre English4Kids, resultados en solo 20 meses!

Aprende con nuestra metodología revolucionaria y comprueba con que fluidez y confianza se expresará tu hijo en inglés en tan solo 20 meses. 

Tu hijo/a disfrutará de las clases más divertidas e interactivas que le ayudarán a ser bilingüe en tiempo récord.

Somos una gran familia de coaches (profesores especializados) apasionados por enseñar y cambiar la vida de nuestros estudiantes. ¡Vive la experiencia English4kids en 1 clase demostrativa totalmente GRATIS!

Haz clic AQUÍ para agendar tu clase.

Espero conocerte en clase demostrativa.

¡Te espero con una sorpresa!

Un abrazo

Coach Paula Nájera.

Hablar con un asesor educativo

5143065

Reserva una clase gratis

Conoce nuestro método Automatic Fluency® que trabaja a favor del cerebro de los niños, en una clase de prueba GRATIS

Suscríbete a nuestro blog

Te gustó este articulo

Compártelo en tus redes 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Artículos Relacionados

Conoce más
cropped-LOGO-03.png

Secreto Revelado

Conoce nuestro método Automatic Fluency® que trabaja a favor del cerebro de los niños, en una clase de prueba GRATIS

Habla con un asesor

Respetamos y protegemos tu privacidad. Normalmente, un asesor te contactará dentro de 15 minutos durante horas laborales.

cropped-LOGO-03.png

Habla con un asesor

Respetamos y protegemos tu privacidad. Normalmente, un asesor te contactará dentro de 15 minutos durante horas laborales.

cropped-LOGO-03.png

Habla con un asesor

Respetamos y protegemos tu privacidad. Normalmente, un asesor te contactará dentro de 15 minutos durante horas laborales.