PRIMERA SEMANA DE Mayo – 2022 

Boletín Informativo

Noticias, consejos, eventos y más para los padres de nuestros estudiantes

Tabla de Contenidos

Carta de los Socios

Por Peter Ippolito

 

¡Hola de nuevo! 

¡El tiempo vuela, y ya es hora de otro boletín quincenal informativo! ¡Gracias a todos los que me leyeron y escribieron la última vez! 

¡Estás tomando el dinero de Zuckerberg!

La última vez te dije que nos encantaría darte el dinero de Zuckerberg.

Específicamente, en lugar de pagar toneladas de anuncios de Facebook, nos gustaría darte bonificaciones por recomendarnos a tus amigos.

El plan actual es que cualquier persona que nos recomiende obtenga un 50 % de descuento en su primer mes… y por cada persona que recomiende, obtendrá un 50 % de descuento en un mes.

Bueno, respondiste.

Hemos conseguido un aumento dramático en las referencias. ¡Estamos muy emocionados con todos los niños nuevos a los que podemos enseñar inglés!

¡Sigamos así! Esta promoción estará activa al menos hasta fin de mes.

Es casi seguro que mantendremos de alguna forma esta promoción válida, de forma permanente, pero es probable que reduzcamos un poco las recompensas en el futuro, ¡así que NO ESPERES!

Nuestra campeona actual, los padres de Ana María Venegas Rivero, han recomendado a 4 niños (2 familias con 2 niños)… y ahora tiene 2 meses completos gratis para su niño. ¡Son $90 directamente de la cuenta bancaria de Zuckerberg a la de ella! Mil gracias a ellos.

Si tú también quieres parte del dinero de Zuckerberg (mientras ayuda a otro padre), aquí tiene algunas ideas:

  • Piensa en tus amigos y familiares con niños de 5 a 17 años. ¿Alguno de ellos estaría interesado en que sus hijos hablaran inglés con fluidez? Si es así, envíales tu CUPÓN TOP SECRET.

  • Busca oportunidades. Los padres hablamos de actividades. Mantén a mano tu enlace de CUPÓN SECRETO en whatsapp y cuando un padre mencione que quiere que su hijo aprenda inglés más rápido, ¡esa es tu oportunidad!

  • Recuerda que le estás haciendo un GRAN favor a tus amigos/familiares. El inglés fluido ya es probablemente la habilidad más importante… y lamentablemente la mayoría de las escuelas no lo enseñan bien. Si tu primo pone a su hijo en English4Kids por recomendación tuya y él aprende inglés con fluidez, ¡habrás hecho algo increíble!

Si no puedes encontrar tu CUPÓN TOP SECRET, escríbenos a +503 6993 4215 o envíenos un correo electrónico a soporte@english4kidsonline.com y te enviaremos uno de inmediato.

Estamos profundamente agradecidos por tus referencias, porque nos permiten centrar mejor nuestra atención y recursos en English4Kids, en lugar de las ventas y la publicidad.

Hablando de aprender inglés, veamos algunos trucos ninja para aprender inglés:

Respuesta física total (por qué sus hijos siempre actúan de manera extraña en sus clases de inglés)

Probablemente te hayas preguntado por qué tus hijos siempre están moviendose las manos y haciendo gestos extraños en la clase de inglés.

Tal vez, piensas que nos hemos vuelto un poco tontos.

Somos orgullosamente tontos… pero hay una mejor razón para ello.

Cuando estudié español en la escuela secundaria, memorizábamos palabras y luego las olvidábamos INMEDIATAMENTE después de la prueba. ¡Fue casi mágico lo rápido que podía olvidar una palabra después de la prueba!

Lamentablemente, este es un procedimiento operativo estándar en las clases de idiomas tradicionales. La retención de vocabulario es un GRAN desafío (y oportunidad).

Afortunadamente, tenemos una solución.

James Asher de la State University of San José en California fue pionero en este método, basado en la neuropsicología.

Demostró que es mucho más probable que recordemos experiencias intensas que experiencias simples. (Por ejemplo, probablemente recuerdes tu primer beso y el momento en que te rompiste la pierna, pero no una hora al azar en la clase de matemáticas en octavo grado).

¿Cómo aplicar esta idea al aprendizaje de idiomas?

El Dr. Asher demostró que podemos hacer que la experiencia de aprender y hablar sea más intensa si las representamos. Por ejemplo, haces el movimiento de correr cuando dices “I run”, y giras las manos hacia atrás cuando hablas en pasado.

Cuando hacemos esto, los niños (y los adultos) retienen mucho más. Aún mejor, al activar diferentes partes del cerebro, esto les permite a los niños acceder a las palabras más rápidamente… ¡y así hablar con más fluidez!

¡Nuestras pruebas informales han demostrado que esta técnica simple aumenta la retención de vocabulario de 2 a 4 veces!

Como beneficio adicional, ayuda a los niños a superar su miedo a hablar, que es una de las oportunidades más importantes para hablar inglés.

La calidad importa en el aprendizaje del inglés.

Nuestro equipo de marketing mide exactamente el rendimiento de nuestros anuncios en línea. Podemos ver exactamente en qué anuncios se hace clic y cuáles atraen a nuevos estudiantes.

Regularmente vemos que nuestros mejores anuncios producen 2, 3 o incluso 5 veces más ventas que un anuncio promedio.

El punto es: los anuncios no son todos equivalentes (incluso entre los anuncios producidos por las mismas personas inteligentes). Algunos son más fuertes y más atractivos, y producen MUCHO más ventas.

Estoy convencido de que lo mismo ocurre con el aprendizaje de idiomas. Las metodologías, clases y estilos de estudio NO son intercambiables. Una clase de inglés no es solo una clase de inglés. Una hora de estudio no es solo una hora de estudio.

Un buen programa de inglés, como un buen anuncio, le enseñará inglés a su hijo de 2 a 5 veces más rápido y mejor que un programa de inglés promedio y competente.

Una hora practicando inglés de la manera más efectiva producirá de 2 a 5 veces más fluidez y retención que una hora practicando de manera “promedio”.

Nuestro trabajo es encontrar constantemente esos métodos superproductivos.

Estamos muy agradecidos por tu confianza en este importante proyecto.

Escucha, repite, personaliza

Una de las mejores formas que hemos encontrado para practicar inglés (una de las formas que 2-5x mejores que las otras) es el método Escuchar, Repetir, Personalizar.

Escucha un video. Luego, repite la palabra. Luego, usa esa palabra en tu propia oración.

Puedes encontrar muchos ejercicios como este en nuestra plataforma de aprendizaje… pero también puedes hacer los tuyos con películas en Netflix o videos en YouTube.

  • Busca un video en inglés.

  • Activa los subtítulos en inglés.

  • Elige una escena divertida (tal vez 30 segundos de diálogo).

  • Reproduce la escena varias veces para tu hijo. Primero, déjalo escuchar la escena de tres a cinco veces.

  • Luego, pídele que repita el diálogo de la escena… imitando el tono del actor lo mejor que pueda.

  • Finalmente, si está al menos en su segundo mes de English4Kids, pídele que personalice un poco el diálogo. Por ejemplo, si el actor dice “I’d love an ice cream” (Me encantaría un helado.), él podría decir “I’d love a pizza!” (Me encantaría una pizza.). O si el actor dice, “Tomorrow, I will leave.” (“Manana me voy.”), él podría decir “Yesterday, I left.” (“Ayer, me fui.”)

Haz esto con regularidad y observa cómo explota el vocabulario de tu hijo y su pronunciación mejora drásticamente.

Inglés en todo el mundo: inglés regional 

Si alguien te secuestró y te dejó en algún lugar de los EE. UU., una de las mejores formas de saber dónde estabas sería lo que llaman ese sandwich largo y angosto. 

Diría que la palabra comúnmente entendida en los EE. UU. sería “sub” (como la cadena Subway).

Pero, en Connecticut es un “grinder”. En Filadelfia, es un “hoagie”. En la ciudad de Nueva York, es un “hero”, aunque en el vecino condado de Westchester es una “wedge”. En Louisiana es un “po’ boy”. Y, lo más raro de todo, en New Jersey es un “blimpy”.

Podría reducir aún más su ubicación al ver lo que llamaron una bebida de azúcar burbujeante como Coca-Cola.

El inglés estadounidense estándar sería “soda”, y esa es la palabra que usamos en el noreste y en la costa oeste. En el Medio Oeste, es “pop”. En el Sur, es “coke” (“Coca-Cola”), aunque en realidad no sea una Coca-Cola, como en la pregunta que siempre nos confunde a los norteños en los restaurantes del Sur: “What kind of coke do you want?” (“¿Qué tipo de coca-cola quieres?”)

Divertidos dichos americanos…

“Elephant in the room “. (“Elefante en el cuarto”) Cuando hay un hecho obvio pero incómodo que nadie quiere abordar, hay un “Elephant in the room” que nadie menciona.

Por ejemplo, en una reunión en una escuela de inglés tradicional, podría decir: “We’re making all these big plans to expand, but the elephant in the room is that our kids aren’t learning English!” / “Estamos haciendo todos estos grandes planes para expandirnos, pero el elefante en el cuarto es que nuestros estudiantes no están aprendiendo inglés”. (Afortunadamente, ese no es el caso para nosotros en English4Kids).

Lo que estamos escuchando de ti

La última vez, mencioné que escuchamos alto y claro de ti que nuestro tiempo de respuesta de Servicio al Cliente en Whatsapp fue demasiado largo. Agregamos alrededor de un 50 % más de agentes y nuestro tiempo de respuesta se redujo de 37 minutos a 16 minutos en promedio. Esto todavía es demasiado largo, y seguiremos mejorando.

Por cierto, siempre puedes llamarnos directamente con nuestros números locales en 6 países. Los números se encuentran en la barra superior de esta página (o en la parte inferior si está leyendo en un dispositivo móvil). Muy rara vez hay tiempo de espera.

Seguimos trabajando para mejorar el equilibrio en las aulas entre los niños tímidos y los niños quienes participan muy a menudo. 

Club de lectura: ¡a partir del jueves (para niveles 3 y arriba)

Como mencioné en el último boletín, estoy convencido de que los libros de rimas son una forma INCREÍBLE de ampliar tu vocabulario. (Le leo todas las noches a mi hija Isabella, de 3 años, y ha aprendido MUCHO). 

Haremos 3 sesiones esta semana como prueba. ¡20 minutos de lectura de mis libros de niños favoritos! 

Estaré comenzando con los estudiantes en los niveles 3 y arriba…y veremos como expandirlo para los niños en niveles 1 y 2 en el futuro.  

Jueves: 3pm California | 16:00 Centroamérica | 17:00 Colombia, Perú, Ecuador | 18:00 Chile 

Mandaremos un correo electrónico con los detalles.  

Felicitaciones a nuestros graduados de TOEFL Jr….

Un grupo de nuestros estudiantes de Nivel 10 han tomado el TOEFL. Un gran grupo obtuvo excelentes puntajes en el TOEFL JR. incluidos muchos que obtuvieron un B2, la calificación más alta posible en el TOEFL Jr. Gracias por su dedicación.

Entrevista con una Coach:
Guadalupe Medina

Por Peter Ippolito

 

¿De dónde eres? Soy de Santa Ana, El Salvador.

¿Cuándo empezaste a entrenar con English4Kids? Empecé a trabajar con English4Kids en el mes de abril del 2021.

¿Qué es lo que más te gusta de ser Coach? Me gusta mucho conocer a los niños y sus divertidas maneras de aprender. Ser coach me ha permitido divertirme como un niño y disfrutar una clase mientras aprendemos juntos el idioma inglés.

¿Qué hiciste antes de ser Coach? Antes de ser coach de inglés me dedicaba a dar clases en mi iglesia a niños pequeños, así también, era tutora de adolescentes en inglés y matemáticas, aunque debo admitir que ingles era más fácil para mis alumnos y para mi jaja.

¿Cuál es tu truco favorito para ayudar a tus hijos a aprender inglés? Definitivamente es el conocer sus gustos e intereses, los niños tienen cosas que les gustan y muchas veces no tienen a alguien con quien hablar de ello. Así que, asociar sus temas favoritos cuando aprendemos inglés es clave para que lo disfruten.

¿Qué consejo le darías a una mama o un papa para ayudarle a su hijo a aprender inglés con English4Kids, especialmente si ellos no hablan inglés? Mi consejo es “aprender juntos”. Los maestros nunca dejamos de aprender con los alumnos, por lo tanto, los padres pueden aprender junto a sus hijos al repasar el tema visto en el día. Aprender con alguien siempre es más divertido que hacerlo solo, además, no hay mejor manera de aprender que con tus padres.

¡Hemos visto en nuestras encuestas y conversaciones con clientes que tus estudiantes y sus papas te aman! ¿Cuáles son unos de los claves de éxito para enseñar inglés bien? Mi prioridad siempre ha sido el ver una sonrisa en los niños al momento de enseñarles, si puedo lograr una sonrisa sincera al mostrarles un juego, al mencionarles lo importante que son ellos y recordándoles lo campeones que son, entonces yo sé que ese estudiante está disfrutando mi clase y compañía.

Así también, asegurarse de decirles lo buenos que son al esforzarse en el inglés (pronunciación, entonación, fluidez, etc.). Los niños aprecian el saber que hacen bien, entonces resaltarles lo que hacen muy bien es una gran motivación.

¿Qué te gusta hacer cuando no estas enseñando inglés? Me gusta mucho el escuchar música y poder pasar tiempo en familia. Así también, disfruto mucho el cocinar, los niños en mis clases se divierten cuando les cuento que todo lo que cocino se me quema jeje.

Anuncios y Eventos

Todos los niños están invitados a nuestras actividades extras (gratuitos) los días sábado.

  • Sábado 21 Actividad: Dance fit class
    HORA: 10 AM MATERIALES: Botella con agua, una toallita y espacio para moverse. 
    enlace de la clase aquí

Todos los niños están invitados a venir a practicar su inglés con sus compañeros de todo el mundo.  Busquen los enlaces para entrar en los grupos de WhatsApp de sus clases.   

Hora América Central

Hora Perú – Colombia – Ecuador – CDMX

Hora Chile

Estudiantes pueden venir a practicar ciertos conceptos gramaticales con la ayuda de un Coach.  Anunciaremos las clases en los grupos de WhatsApp cada lunes.

¿Cómo Contactarnos?

Para contactar a nuestro equipo de servicio al cliente:

Atendemos WhatsApp

Lunes a Viernes de: 
7:00 AM- 7:00 PM (America Central 
8:00 AM – 8:00 PM (Colombia, Perú, Ecuador, CDMX)  
 
Sábados de:
8:00 AM – 4:00 PM (América Central)
 
9:00 AM -5:00 PM (Colombia, Perú, Ecuador, CDMX)  

Whatsapp:
+503 7588 6106

Email: soporte@english4kidsonline.com

Líneas fijas:

Habla con un asesor

Respetamos y protegemos tu privacidad. Normalmente, un asesor te contactará dentro de 15 minutos durante horas laborales.

cropped-LOGO-03.png

Habla con un asesor

Respetamos y protegemos tu privacidad. Normalmente, un asesor te contactará dentro de 15 minutos durante horas laborales.

cropped-LOGO-03.png

Habla con un asesor

Respetamos y protegemos tu privacidad. Normalmente, un asesor te contactará dentro de 15 minutos durante horas laborales.