Vía WhatsApp aquí

La importancia de aprender inglés para tu niño: La clave del éxito

amazing-news-happy-smiling-kid-portrait-emotions-emotional-expression-just-happy-small-girl-classy-checkered-dress-child-long-curly-hair-happy-schoolgirl-stylish-uniform-childhood-concept

¿Qué es la cosa más importante para que tu niño o niña realmente aprenda inglés?

¿Cuál es la diferencia entre fluidez y el fracaso?  

¿Una metodología novedosa? 

¿La disciplina con la que estudia? 

¿Su habilidad nata? 

No, nada de eso… 

La clave del éxito, para que realmente aprenda inglés, es que se divierta.

¡En serio!  

La ciencia es clara:   

Cuando niños están aburridos, confundidos o frustrados, sus mentes literalmente se bloquean.  Aprenden poco y recuerdan aún menos. ¡Aún peor, tú, Mamá o Papá, ¡tienen que obligarlos a asistir a sus clases!

(Lastimosamente, en la típica clase de ingles, los niños suelen estar aburridos, confundidos y frustrados.)

Por otro lado, cuando un niño está divirtiéndose, cuando está relajado, cuando se siente en confianza, su mente se ABRE y… 

  • Recuerda hasta 5 veces más palabras (¡sin memorizarlas!)…
     
  • Comprende la estructura del idioma, sin esfuerzo…  
     
  • Pierde el miedo de hablar, y muy pronto… 
     
  • Habla con confianza y fluidez impresionante.

 

Es más… si a tu niño le gusta su clase de inglés, asistirá sus clases con regularidad. (¡Incluso hará sus tareas sin que se lo pidas!) 

Seguirá estudiando durante los meses necesarios para dominar el idioma.  

¡Se motivará!  

Y, lo más probable, es que le dejará con una pasión por aprender idiomas que le servirá durante toda la vida.  (Al contrario, si no le gusta la clase, puede ser que lo fuerces a asistir por poco tiempo, pero no es muy probable que se aplique por mucho tiempo.)  

Por eso, en English4Kids, trabajamos constantemente para crear las clases de inglés más divertidas en el mundo.  

Con nosotros verás a tu niño cantando, jugando e incluso gritando en inglés.  Pero, te asombrará que tan rápidamente domina el idioma.   

¿Qué hacemos para que los niños se diviertan en nuestras clases de inglés?

  1. Tenemos el mismo Coach (profesor) en cada clase. Especialmente para los niños es muy importante tener confianza en su profesor—algo que no se gana en una sola clase.  Así que, a diferencia de la gran mayoría de escuelas, tenemos clases fijas con el mismo profesor cada día. (Regularmente, recibimos retroalimentación de papás que sus niños han llorado cuando ha habido un cambio de Coach.)  
     
  2. ¡Los mismos compañeros! Nuestros estudiantes suelen formar amistades duraderas en nuestras clases… y esperan regresar a sus clases para jugar y hablar con sus amigos. (Esto es especialmente importante para niños y niñas tímidos.)  
     
  3. Retos progresivos.  Si introduces muchos temas, confundes y frustras a los niños.  Si vas demasiado lento, se aburren.  Calibramos cada clase para revisar temas familiares y agregar nuevos desafíos… para que los niños estén absortos sin estar confundidos.      
     
  4. ¡Jugamos! Si ves una de nuestras clases, escucharás los gritos de alegría de los niños que están jugando con sus Coaches. (Claro, estos juegos los hemos diseñado específicamente para que expandir el vocabulario de forma natural y quitarles el miedo de hablar… pero también son muy divertidas.)  
      
  5. ¡Cantamos!  Las canciones en clase son una forma perfecta de elevar la energía… y perfeccionar nuestra pronunciación y vocabulario.   
     
  6. Actitud Positiva y entrenamiento mental.  Aprender inglés no es fácil, y cada niño tendrá sus momentos de confusión. Por eso es tan importante mantener una mentalidad positiva. Los primeros cinco minutos de cada clase, desarrollamos la confianza de nuestros estudiantes.

    ¿El resultado? Los niños se acercan a cada clase listos para aprender… y no entran en un círculo vicioso de frustración. (Si inscribes a tu niño, pronto estarás cantando nuestra canción “I can do it!” a toda hora.)

  7. Profesores apasionados.  No se puede fingir la pasión. Reclutamos a coaches apasionados por la enseñanza y el inglés.

 

Otra vez, la ciencia es clara: los niños no aprenden cuando están confundidos, aburridos o frustrados.  Pero, estás emociones son demasiado comunes en las aulas de inglés de América Latina, donde se usan métodos obsoletos de enseñanza.

Así que, si a tu niño, le ha costado el inglés, es casi seguro que NO ES SU CULPA. Y seguro que sí puede dominar el idioma… más rápida y fácilmente de lo que te puedes imaginar.  

Simplemente necesita una clase divertida, que abra su mente.  

Si quieres probar las clases más divertidas en el mundo simplemente haz clic aquí para programar tu clase demo gratis.    

A tu niño, le encantará la clase demo. Y tú veras que es posible cuando un niño disfruta sus clases de inglés.

Hablar con un asesor educativo

5143065

Reserva una clase gratis

Conoce nuestro método Automatic Fluency® que trabaja a favor del cerebro de los niños, en una clase de prueba GRATIS

Suscríbete a nuestro blog

Sobre el autor

Peter es un socio-fundador de English4Kids y ha lanzado diferentes empresas en Latinoamérica.

Otros de sus artículos

Festividades internacionales en ingles - Descorcha
Aprendizaje

Holidays: festividades internacionales

Cada país tiene sus propias celebraciones y en muchos países se comparten estas como propias, aunque los festivos nacionales son diferentes en cada país y …

Aprendizaje

¿Pueden los niños ser bilingüe con clases de la escuela?

Hace algún tiempo, una de mis alumnas me contaba que sus clases de inglés en la escuela eran muy difíciles y que no le entendía …

Padres

Tips simples para fortalecer la autoestima de tu hijo/a

Muchos de ustedes papás y mamás nos han dicho que quieren consejos para ayudar a sus hijos a fortalecer su autoestima y confianza.     

Te gustó este articulo

Compártelo en tus redes 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Artículos Relacionados

Conoce más
cropped-LOGO-03.png

Secreto Revelado

Conoce nuestro método Automatic Fluency® que trabaja a favor del cerebro de los niños, en una clase de prueba GRATIS

Habla con un asesor

Respetamos y protegemos tu privacidad. Normalmente, un asesor te contactará dentro de 15 minutos durante horas laborales.

cropped-LOGO-03.png

Habla con un asesor

Respetamos y protegemos tu privacidad. Normalmente, un asesor te contactará dentro de 15 minutos durante horas laborales.

cropped-LOGO-03.png

Habla con un asesor

Respetamos y protegemos tu privacidad. Normalmente, un asesor te contactará dentro de 15 minutos durante horas laborales.