¿Qué es lo más importante para que tu hijo o hija realmente aprenda inglés?
¿Cuál es la diferencia entre la fluidez en inglés y el fracaso en el aprendizaje del idioma?
¿Es una metodología novedosa?
¿La disciplina con la que se estudia?
¿O tal vez la habilidad innata?
No, nada de eso…
La clave del éxito, para que realmente aprenda inglés, es que se divierta.
¡En serio!
La ciencia es clara:
Cuando los niños están aburridos, confundidos o frustrados, sus mentes literalmente se bloquean. Aprenden poco y recuerdan aún menos. ¡Y, además, tú, Mamá o Papá, tendrás que obligarlos a asistir a sus clases!
(Lamentablemente, en la típica clase de inglés, los niños suelen estar aburridos, confundidos y frustrados.)
Por otro lado, cuando un niño está divirtiéndose, relajado y confiando, su mente se ABRE y…
- Recuerda hasta 5 veces más palabras (¡sin necesidad de memorizarlas!)
- Comprende la estructura del idioma, sin esfuerzo
- Pierde el miedo de hablar, y muy pronto…
- Habla con una confianza y fluidez impresionante.
Es más… si a tu hijo le gusta su clase de inglés, asistirá regularmente a las clases. (¡Incluso hará sus tareas sin que se lo pidas!)
Seguirá estudiando durante los meses que sean necesarios para dominar el idioma.
¡Se motivará!
Y, lo más probable, es que desarrolle una pasión por aprender idiomas que le servirá durante toda su vida. (En cambio, si no le gusta la clase, puede que lo fuerces a asistir por un tiempo, pero es poco probable que se mantenga motivado a largo plazo.)
Por eso, en English4Kids, trabajamos constantemente para crear las clases de inglés más divertidas en el mundo.
Con nosotros, verás a tu hijo cantar, jugar e incluso gritar en inglés. ¡Y te asombrará lo rápido que domina el idioma!
¿Qué hacemos para que los niños se diviertan en nuestras clases de inglés?
- Tenemos el mismo Coach (profesor) en cada clase. Especialmente para los niños, es crucial tener confianza en su profesor, algo que no se logra en una sola clase. Por eso, a diferencia de la gran mayoría de las academias, tenemos clases fijas con el mismo profesor todos los días. (De hecho, recibimos frecuentemente retroalimentación de padres que mencionan que sus hijos han llorado cuando ha habido un cambio de coach.)
- ¡Los mismos compañeros! Nuestros estudiantes suelen formar amistades duraderas en nuestras clases y esperan con ansias regresar para jugar y hablar con sus amigos. (Esto es especialmente importante para los niños y niñas que son más tímidos.)
- Retos progresivos. Introducir demasiados temas a la vez puede confundir y frustrar a los niños. Por otro lado, avanzar demasiado lento puede aburrirlos. En nuestras clases, calibramos cada sesión para revisar temas familiares y agregar nuevos desafíos, manteniendo a los niños interesados sin causarles confusión.
- ¡Jugamos! Si ves una de nuestras clases, escucharás los gritos de alegría de los niños que están jugando con sus Coaches. (Claro, estos juegos los hemos diseñado específicamente para que expandir el vocabulario de forma natural y quitarles el miedo de hablar… pero también son muy divertidas.)
- ¡Cantamos! Las canciones en clase son una forma excelente de elevar la energía, al mismo tiempo que perfeccionamos la pronunciación y expandimos el vocabulario.
- Actitud Positiva y entrenamiento mental. Aprender inglés no es fácil, y cada niño tendrá sus momentos de confusión. Por eso, es crucial mantener una mentalidad positiva. En los primeros cinco minutos de cada clase, trabajamos en desarrollar la confianza de nuestros estudiantes.
¿El resultado? Los niños llegan a cada clase listos para aprender y evitan caer en un círculo vicioso de frustración. (Si inscribes a tu hijo, pronto estarás cantando nuestra canción “I Can Do It!” en todo momento.) - Profesores apasionados. La pasión no se puede fingir. Reclutamos a coaches que realmente aman la enseñanza y el inglés.
Otra vez, la ciencia es clara: los niños no aprenden cuando están confundidos, aburridos o frustrados. Sin embargo, estas emociones son demasiado comunes en las aulas de inglés en América Latina, donde se utilizan métodos de enseñanza obsoletos.
Así que, si a tu hijo, le ha costado aprender inglés, es casi seguro que NO ES SU CULPA. Y, de hecho, seguro que sí puede dominar el idioma más rápida y fácilmente de lo que te puedes imaginar.
Lo que necesita es una clase divertida que abra su mente.
Si quieres probar las clases más divertidas en el mundo, prueba una clase demostrativa gratis de nuestro curso de inglés para niños online.
A tu hijo, le encantará la clase demo, y tú veras lo posible que es cuando un niño disfruta sus clases de inglés.