Te presento a Jessie, una madre mexicana que, como muchas otras en América Latina, procuran darle lo mejor a sus hijos.
Nos interesó la historia de Jessie ya que, cómo nos expresó en la entrevista, su hija Amy quiere ser cineasta y su hijo Matías científico; carreras cuyo desarrollo son casi imposibles en América Latina.
“Nuestra hija quiere ser cineasta y nuestro hijo quiere ser científico. Van a tener más oportunidades si dominan el inglés.”
Cómo padres, muchas veces inhibimos el potencial de nuestros hijos por las limitantes de los países en los que vivimos.
Pese a todo, Jessie descubrió que a través de inglés, se puede acceder a un mercado más amplio, a información que probablemente solo esté disponible en inglés y que podría llevar a un desarrollo pleno de las capacidades de sus hijos.
Con clases aburridas, ejercicios interminables de gramática, y muy poca práctica, los niños no avanzaban en inglés en su escuela.
Desafortunadamente, el sistema educativo latinoamericano simplemente no está generando estudiantes con dominio del inglés. Las escuelas con frecuencia son incapaces de impartir las clases de inglés necesarias, y aquellas que lo hacen suelen impartir clases de baja calidad.
“Matías lleva como 10 años escolarizado y recibiendo inglés. Amy, unos 5 años. Y la verdad es que no veíamos absolutamente ningún avance.”
“La escuela de ninguna manera iba a darles el nivel de inglés que ellos necesitaban.”
Clases dinámicas e interactivas con English4Kids.
Es aquí donde Jessie encuentra a English4Kids
“… ahí supimos que si queríamos que ellos hablasen, dominasen el inglés, necesitábamos buscar una herramienta aparte. Y en ello, dimos con English4Kids.”
Con nuestro método revolucionario los niños aprenden mucho más rápidamente, hablan con fluidez sorprendente y les encantan sus clases.
Para ver qué tan rápidamente tu hijo puede dominar el inglés, programa una clase demo gratis.
Con la metodología, Automatic Fluency de English4Kids, vio los resultados que en las escuelas no obtuvo y en menos tiempo de lo que imaginaba.
Los coaches especializados en inglés para niños, clases divertidas y dinámicas totalmente en vivo y desde su casa, el enfoque en la fluidez y confianza al hablar de sus hijos son los elementos que le encantan de esta forma de enseñanza.
La clave fue las clases dinámicas. La ciencia es clara que los niños aprenden mejor cuando están divirtiéndose… y por eso las clases de English4Kids son las más divertidas en el mundo: con juegos, canciones, y profesores divertidos.
Por primera vez, a Amy y Matías, ¡les encantaban sus clases de inglés!
“Llevan aproximadamente 2 meses en E4Kids. Y el cambio, bueno, ha sido principalmente en su actitud hacia el inglés
… antes le tenían como mucho fastidio, aburrimiento. Ahora en cambio tienen mucho interés en el idioma.”
¡Adiós vergüenza y miedo al inglés!
Se ha demostrado que los niños que aprenden inglés desde pequeños desarrollan otras habilidades que les ayudan más adelante en su rendimiento académico: Tienen más capacidad creativa, de resolución de problemas y agilidad mental. Más facilidad para prestar atención y memorización.
La historia de Jessie puede ser la tuya y la de tus hijos.
¿Te gustaría ver que tan rápidamente tus hijos pueden aprender inglés con Automatic Fluency?
Prueba una clase demostrativa gratis de nuestro curso de inglés para niños. Online y en vivo.
Y si te gusta, verás que el programa completo es sorprendemente económico. (Este es otro de los beneficios favoritos de los padres de E4Kids)
¿Quieres ver más testimonios?
Conoce la opinión de más de 20,000 padres de familia AQUì.
Si te interesa saber cómo, haz clic para chatear con uno de nuestros expertos ahora mismo.
Te daremos un plan personalizado de estudio, basado en nuestro método revolucionario Automatic Fluency®.