Vía WhatsApp aquí

Boletín – Segunda mitad de Septiembre

Boletín Informativo

Noticias, consejos, eventos y más para los padres de nuestros estudiantes

Tabla de Contenidos

5143499 02 - English4Kids

Boletin informativo

Peter Ippolito

 

Estimados padres, 

Muchos de ustedes regresarán a la escuela después de un receso en agosto, e imagino que las cosas recién comienzan a calmarse. 

Personalmente, estoy extremadamente feliz de tener a mi hija Isabella de regreso en la escuela después de dos largos meses y medio de descanso (¡las escuelas estadounidenses tienen largas vacaciones de verano!). Como mi esposa llevaba la peor parte de cuidarla durante el día, yo estaba absolutamente de servicio en el momento en que terminaba la jornada laboral. Siempre es genial pasar tiempo con ella… pero estaba empezando a sentir que necesitaba un descanso. Y está encantada de estar de vuelta con sus amigos. 

Durante las últimas tres semanas, Rob, Rodrigo y yo evaluamos personalmente a los estudiantes cada viernes, lo que nos da el placer de conocer a cientos de nuestros estudiantes uno a uno. 

Me ha impresionado mucho la confianza con la que hablan inglés. 

Sin embargo, me ha impresionado aún más lo educados, curiosos y motivados que son. Casi sin excepción, están encantados de aprender inglés y trabajar duro para mejorar cada vez más. 

Niños absolutamente encantadores. Sus padres claramente están haciendo un trabajo magnífico. 

En otras noticias, tenemos algo nuevo que me emociona MUCHO…

BI09001 - English4Kids

¡Anunciando lecciones privadas!

Estoy seguro de que English4Kids es el mejor programa de inglés del mundo por sí solo. 

Sin embargo, muchos de ustedes han pedido clases individuales adicionales para: 

  • Afinar la pronunciación de los sonidos difíciles, como la d, th o r. 

  • Repasar los conceptos gramaticales difíciles de la clase. 

  • Concentración en las áreas específicas de debilidad de tu hijo. 

  • Más práctica conversacional para desarrollar fluidez y confianza. 

  • Preparación específicamente para las próximas pruebas, como los exámenes de ingreso a la escuela secundaria. 

  • En general, ayuda a tu hijo a avanzar aún más rápido. 

Y, con una clase individual, podemos incluir mucha práctica que en una breve clase de 25 minutos. 

Puedes ver toda la info e inscribirte aquí.    

(Es sorprendentemente económico.)

BI09002 - English4Kids

En qué estamos trabajando

Estamos trabajando arduamente para profundizar el aprendizaje en espiral en nuestro plan de estudios para que los niños recuerden más vocabulario y hablen con más confianza. El aprendizaje en espiral es una técnica educativa mediante la cual, en lugar de aprender secuencialmente (primero un concepto, luego el siguiente, luego el siguiente), aprendes el primer concepto, luego el segundo, luego vuelves en círculo para revisar el primero y combinarlo con el segundo. 

Importantes cuerpos de investigación muestran que el aprendizaje en espiral en idiomas da como resultado una retención, fluidez y confianza mucho mejores. Estamos trabajando para agregar nuestro propio giro al aprendizaje en espiral para niños, según las técnicas que hemos encontrado para ser exitosas.

BI09003 - English4Kids

El ciclo virtuoso de ampliar el vocabulario

Gran parte de las películas, los programas de televisión, los libros y la música más populares del mundo están hechos en inglés. Entonces, una vez que un niño tiene suficiente vocabulario para comenzar a comprender algún contenido en inglés, entrará en un ciclo virtuoso en el que su vocabulario mejorado le permitirá interactuar con más inglés, lo que desarrollará aún más su vocabulario, lo que le permitirá interactuar incluso con nativos del idioma. 

Este círculo virtuoso, y la ENORME cantidad de contenido destacado en inglés, es la razón por la cual las personas casi nunca olvidan el inglés, aunque olvidan otros idiomas. 

Aquí hay algunas cosas simples que puede hacer para impulsar ese ciclo virtuoso: 

  • Etiqueta todo en tu casa. El horno debe tener una etiqueta que diga “oven”, la mesa una etiqueta que diga “table”. Si no hablas inglés, el traductor de Google en tu teléfono debería ayudarte… y es una forma fácil de agregar 100-200 palabras al vocabulario de tus hijos. 
     
  • Mira TV/películas en inglés con subtítulos en inglés. Esta fue una parte clave de cómo mi esposa rápidamente aprendió inglés con fluidez. 
     
  • ¿Qué es eso? Sigue preguntándole a tu hijo “¿qué es eso en inglés?” (“what’s that in English?) Si no lo saben, puede usar el traductor de Google en tu teléfono. 
     
  • Imprime las letras de sus canciones favoritas. 

  
¡Y por supuesto, debería asistir a sus clases de English4Kids y hacer su tarea!

BI09004 - English4Kids

Recomendación del libro para padres:

He estado leyendo La Mente del Niño Explicada al Padre de Álvaro Bilbao. Un libro magnífico que explica cómo podemos criar a nuestros hijos para que crean en sí mismos y tengan éxito en la vida… mientras viven una vida familiar armoniosa.

¡Una cosa importante! Las aplicaciones no reemplazan la interacción en vivo en el aprendizaje de los niños. Esta es la razón por la que aquellos padres que esperan que Duolingo o Babbel enseñen inglés a sus hijos se desilusionan con tanta frecuencia. Bilbao deja claro que los niños aprenden principalmente de la interacción en vivo con las personas.

BI 2708004 - English4Kids

Chistes de papá de la semana

Why shouldn’t you trust trees?  They seem shady!  

Traducido y explicado: 

¿Por qué no deberías confiar en árboles? Porque parecen sombríos. Shady tiene un doble significado en inglés: sombreado y no confiable. Árboles obviamente dan sombra. (Sí, yo sé, es terrible.) 

Why do melons have weddings?  Because they cantaloupe.   

No empeoraré esto aún más explicándolo. Si no lo entiendes, pídele a Google que traduzca las palabras “can’t elope”. 

nina festejando - English4Kids

¿Cómo obtener más referencias? Consejos de nuestros principales referentes.

Desde que lanzamos nuestro programa Súper Referidos en abril, cientos de nuestros padres han recomendado a sus amigos, colegas y familiares a English4Kids, dándoles a los hijos de sus referidos el regalo de aprender inglés y ganándose grandes descuentos y premios en el proceso. 

Desde entonces, muchos padres nos han estado pidiendo consejo sobre la mejor manera de obtener referidos. Estas son algunas de las mejores prácticas que puede seguir, basadas en la experiencia de algunos de nuestros principales referentes. 

  

“¿A QUIÉN DEBO TRATAR DE REFERIR?” 

La respuesta corta es: ¡Casi todos tienen hijos entre 5 y 17 años! No importa su nivel de inglés actual, ya que tenemos clases desde 0 hasta avanzado. No importa cuál sea su horario escolar porque tenemos clases que se adaptan a cualquier horario. Ni siquiera importa en qué país se encuentren, ya que nuestros estudiantes provienen de todo el mundo. 

  

Aquí hay algunas buenas ideas de personas con las que podrías comenzar y que otros padres han tenido mucho éxito en recomendar: 

Los miembros de tu familia: tus hermanos, hermanas, primos, tíos, cuñadas, etc. 

Tus amigos: si tienen hijos, ¡probablemente quieran que aprendan inglés! 

Los amigos de tus hijos: si a su hijo le encanta aprender inglés con English4Kids, ¡probablemente a sus amigos también les guste! 

Tus colegas: Tus compañeros de oficina con niños estarían agradecidos por la oportunidad de mejorar el inglés de sus hijos. 

Otros padres en la escuela de sus hijos: si te encuentras con otros padres o estás en un chat grupal, ¡también puedes informarles! 

Otros padres de niños en otras actividades extraescolares de sus hijos: ¿Tu hijo participa en deportes, danza, música, teatro, natación o cualquier otra cosa? ¡Excelente! Probablemente les encantaría tener otra actividad divertida y productiva. 

Vecinos: si tienes una relación amistosa con tus vecinos que tienen niños entre 5 y 17 años, menciona que tu hijo está aprendiendo inglés con nosotros. 

“¿QUÉ PASA SI ME SIENTO TÍMIDO DE OBTENER MÁS REFERIDOS?” 

Puede parecer un poco extraño al principio, pero recuerda, realmente les estás haciendo un favor. Después de todo, la mayoría de los buenos padres quieren que sus hijos aprendan a hablar inglés con fluidez y les preocupa el futuro de sus hijos si no lo hacen. Si estás satisfecho con lo bien que tu hijo está aprendiendo inglés con English4Kids, es probable que él también lo esté. ¡Además, obtendrán un descuento exclusivo por ser tu referido! Si, por alguna razón, no están interesados, aún así te agradecerán que les hayas dado la opción. 

“¿CÓMO DEBO ACERCARME A ELLOS?” 

La mayoría de nuestros principales referentes recomiendan seguir un proceso simple de cinco pasos, que se puede realizar en persona, por teléfono o por mensaje de texto. 

  1. Diles que tu hijo está aprendiendo inglés con English4Kids y qué te gusta del programa.

     

  2. Pregúntales si les interesaría probar English4Kids con su hijo.

     

  3. Si dicen que están interesados, menciona que si quieren probarlo, puede obtener un descuento en su primer mes como referencia si mencionan el nombre de tu hijo. Incluso pueden probar el programa durante 15 días y, si no les gusta, obtener un reembolso completo, sin hacerle preguntas.

     

  4. Envíalos al sitio, www.english4kidsonline.com/amigo para obtener más información. Allí podrán hablar con un asesor amigable que podrá brindarles toda la información que necesitan y programarles una clase de demostración. Asegúrate de que sepan el nombre completo de tu hijo y envíen un mensaje de texto al número oficial de WhatsApp de las referencias en el sitio para que ambos puedan obtener sus descuentos.
     
  5. ¡Repite con todos los que conoces!

     

Nota: ¡Otra excelente manera de presentar English4Kids a amigos, familiares y cualquier otra persona es hacer que se unan a su hijo en la clase la próxima vez que su clase realice una actividad de “Día de invitar a un amigo”! 

¡Nuestros principales referentes han recomendado con éxito a otros 6 estudiantes a English4Kids, ganándose meses de clases de inglés gratis y, lo que es más importante, la satisfacción de que sus amigos, familiares y compañeros de trabajo también están aprendiendo inglés! 

Sin titulo 1 - English4Kids

Entrevista con: Gaby Bermúdez

(Coordinadora en English4Kids)

 

¿Cómo aprendiste inglés? 

Yo aprendí inglés en la Universidad, de chiquita siempre me gustó, pero no teníamos los recursos para estudiar en escuela bilingüe. Luego en el colegio solo llevaba inglés general. Ya en la universidad me decidí a estudiar la licenciatura en la enseñanza del inglés. Es decir, como enseñar inglés a jóvenes. 

 
¿Cómo empezaste a enseñar inglés? ¿Qué fue lo que más te gustó de ello? 

Desde que empecé mis estudios universitarios busqué trabajo para ir aprendiendo. Empecé en una escuela súper chiquita dando clases de matemáticas en inglés, luego me moví a Try trabajo donde daba clases en pre escolar. Al tiempo me pasaron a primaria y luego a dar literatura y gramática a secundaria. Lo que más me gustó fue ver que chicos que no sabían nadita de inglés ya luego hasta hacían sus exposiciones en el idioma, y lo más bonito cuando los chiquitines comienzan a leer. *Uno se siente proud* 

 
Tú estás a cargo de nuestros Coaches de adolescentes. ¿Cuáles son los desafíos únicos de entrenar a los adolescentes? ¿Qué te sorprendió cuando empezaste a trabajar con adolescentes? 

Creo que el desafío más fuerte ha sido cambiar el chip a ser un coach exigente, pero a la vez buena onda y cool, a saber liderar sin perder la línea del respeto. Al inició, yo tomé una clase de teens y lo más importante fue hacer que los chicos colaboraran, le pusieran ganas y que disfrutaran aprender inglés, ¡y lo hicieron! 

 

 

Como coordinadora, tienes que motivar/formar/animar a un grupo de 12 entrenadores. ¿Qué hace a un gran entrenador? ¿Cómo ayudas a nuestros entrenadores a ser lo mejor que pueden ser? 

Tengo varios top coaches y lo son por su entrega y por su total enfoque en que los chicos hablen inglés. Una manera de ayudarlos a ser los mejores (porque lo son) es motivándolos. Semanalmente comparto prácticas buenas de otros coaches, a veces clases con mucho dinamismo, clases de resultados súper buenos, cuando veo algún booster nuevo o cuando algún coach tiene gran liderazgo. Todo eso se los comparto y les pido que se tomen unos minutitos para verlo. Halagar sus logros los hace sentir bien y a los demás los mantienen competitivos en ser los mejores. 

 

¿Qué consejos les darías a los padres para ayudarlos a ayudar a sus hijos a aprender inglés? 

Lo más importante es que los motiven y les recuerden a diario que probablemente no será fácil aprender un nuevo idioma, pero que hacerlos les abrirá muchas puertas en su futuro. 

Anuncios y Eventos

Todos los niños están invitados a nuestras actividades extras (gratuitos) los días sábado.

Busquen los enlaces para entrar en los grupos de WhatsApp de sus clases.

  • Sabado 17: Manulidades (10:00 am)

    Necesitas: Hojas blancas, hojas pequeñas verdes o secas, flores pequeñas, marcadores o colores, pegamento

     10:00am (América Central) / 11:00am (Colombia, Perú, Ecuador, CDMX)

    Conéctate aquí: Actividades sabatinas

  • Sabado 24: Manualidades 

    Necesitas: Hojas de colores, tirro transparente, flores pequeñas, hojas pequeñas secas o verdes, marcadores, tijera

    11:00am (América Central) / 12:00am (Colombia, Perú, Ecuador, CDMX)

    Conéctate aquí: Actividades sabatinas 

Todos los niños están invitados a venir a practicar su inglés con sus compañeros de todo el mundo.  Puedes encontrar los grupos aquí:  Club de conversación

Hora América Central

HORARIOS 01 - English4Kids

Hora Perú – Colombia – Ecuador – CDMX

HORARIOS 02 - English4Kids

Hora Chile

HORARIOS 03 - English4Kids

Los estudiantes pueden venir a practicar ciertos conceptos gramaticales con la ayuda de un Coach.  Anunciaremos las clases seleccionadas en los grupos de WhatsApp cada lunes. 

¿Cómo Contactarnos?

Para contactar a nuestro equipo de servicio al cliente:

Atendemos WhatsApp

Lunes a Viernes de: 
7:00 AM- 7:00 PM (America Central 
8:00 AM – 8:00 PM (Colombia, Perú, Ecuador, CDMX)  
 
Sábados de:
8:00 AM – 4:00 PM (América Central)
 
9:00 AM -5:00 PM (Colombia, Perú, Ecuador, CDMX)  

Whatsapp:
+503 7588 6106

Email: soporte@english4kidsonline.com

Líneas fijas:

Habla con un asesor

Respetamos y protegemos tu privacidad. Normalmente, un asesor te contactará dentro de 15 minutos durante horas laborales.

cropped-LOGO-03.png

Habla con un asesor

Respetamos y protegemos tu privacidad. Normalmente, un asesor te contactará dentro de 15 minutos durante horas laborales.

cropped-LOGO-03.png

Habla con un asesor

Respetamos y protegemos tu privacidad. Normalmente, un asesor te contactará dentro de 15 minutos durante horas laborales.