Los mejores profesores de inglés para niños del mundo.

Nuestros profesores de inglés no solo enseñan inglés... inspiran a sus alumnos. 

Creemos que el rol de un maestro es mucho más que simplemente enseñar gramática y vocabulario. Creemos que el maestro debe inspirar a sus alumnos. El maestro debe ayudar a sus alumnos a perder el miedo a hablar. Y él / ella debe ayudar al estudiante a través de los altibajos necesarios para llegar a un inglés fluido. 

¿Por qué a nuestros profesores nos llaman “Coaches” / “Entrenadores”? 

Creemos que a diferencia de la historia o la química, el inglés (fluido) no se aprende. En cambio, es una habilidad que se “practica” como la guitarra o el fútbol. Y por lo tanto, el papel de nuestros profesores es ayudar a sus alumnos a lograr el dominio. 

Eso significa practicar inglés una y otra vez. Significa dar retroalimentación. Y significa ayudar. 

Al igual que un entrenador atlético de clase mundial. 

Nuestros profesores de inglés son expertos certificados en nuestra revolucionaria metodología Automatic Fluency

Nuestros profesores entrenan extensamente en esta metodología, y la aplican cada minuto de cada clase. El resultado es que los niños de nuestro programa aprenden más rápido, recuerdan más y hablan con más confianza. (Y realmente disfrutan el proceso)

Hablan inglés nativo o casi nativo

Todos nuestros maestros dominan el inglés y enseñarán a los niños la gramática y la pronunciación correctas del inglés. En el caso de los profesores que no son hablantes nativos, evaluamos cuidadosamente su fluidez, pronunciación y dicción.

Les apasiona enseñar a los niños. 

Los niños son realmente increíbles para aprender idiomas, mucho mejor que cualquier adulto. Lamentablemente, muchos programas de idiomas no aprovechan la increíble habilidad innata. 

Nuestros maestros son expertos en cómo aprenden los cerebros de los niños. 

También les encanta trabajar con niños. Y se aseguran de que cada clase de inglés sea realmente divertida. 

Nuestros profesores de inglés construyen la confianza de sus estudiantes.

Cuando los niños creen que pueden aprender inglés con fluidez, se motivan a sí mismos. Trabajan duro para dominar el idioma. 

El resultado es que aprenden mucho más rápido. 

Nuestros profesores conocen a sus alumnos

Cada uno de nuestros entrenadores (coaches como nos encanta llamarlos), se aseguran de conocer las fortalezas y debilidades de cada niño, de forma específica y personalizada. Con el objetivo de potenciar cada una de ellas para que el pequeño tenga mas confianza en sí mismo y logre hablar inglés rapidamente… (Y, también para mejorar en otras asignaturas y en su desenvolvimiento en general).

Conoce a algunos de nuestros profesores de inglés:

"Apasionada por cambiar el futuro de los niños a través de los idiomas"

Andrea Peñate

" Me encanta conocer e interactuar con los niños sobretodo saber que estoy ayudándoles a cambiar su futuro a través del inglés."

Suranny Castillo

"Los maestros nunca dejamos de aprender con los alumnos... Aprender con alguien siempre es más divertido que hacerlo solo"

Guadalupe Medina

¿Cómo examinamos a nuestros profesores de inglés? 

Puedes confiar a tus hijos con nuestros profesores altamente calificados y evaluados. Todos nuestros maestros pasan por un riguroso proceso de entrevistas. Antes de ser contratados, son evaluados psicológicamente y se completa una verificación de antecedentes. A lo largo de nuestro proceso de capacitación de tiempo completo de varias semanas, continuamos evaluando la aptitud y el temperamento de cada maestro.