Curso de inglés para niños online

English4Kids es el lugar para que tu hijo aprenda inglés fluido en solo 20 meses o menos.

Hablar con un asesor educativo

Respetamos y protegemos tu privacidad. Normalmente, un asesor te contactará dentro de 15 minutos durante horas laborales.

¿Qué tiene de especial nuestro curso de inglés para niños online?

Este no es un curso más de inglés online, es el último curso que necesitará tu hijo para aprender inglés realmente fluido. ¡Con nuestra metodología científica, tu pequeño dominará el inglés rápida y fácilmente en 20 meses… o menos!

¿Cómo es que miles de nuestros estudiantes aprenden a hablar inglés tan rápido… y disfrutan el proceso?

Es una técnica que nosotros desarrollamos y perfeccionamos llamada Automatic Fluency®. Está diseñada para que funcione con la mente de tu hijo, en lugar que en contra.

Descubre nuestro curso de inglés para niños online

Cualquier niño puede aprender inglés fácil y rápido… si lo hace con el método correcto

Con nuestro método científico “Automatic Fluency®” los niños aprenden inglés tal como su cerebro está diseñado para aprender.

¿El resultado? Tu niño aprende más rápido, recuerda más, habla con más fluidez… y realmente disfruta el proceso.

Clase Dinámicas
Completamente en Vivo y Online

Estas son las clases de inglés más divertidas que verás en tu vida, 100% en linea en grupos pequeños.

Maestros Expertos
En Inglés Para Niños

Nuestros maestros son expertos en la enseñanza de idiomas para niños y certificados con nuestra metodología Automatic Fluency®.

Enfoque Educacional
en Fluidez

Nos enfocamos en desarrollar la fluidez a través de la práctica y el contexto. Es decir, aprenden a través de conversaciones reales.

¿Por qué este curso de inglés para niños es distinto a la educación que reciben en el colegio?

Desafortunadamente, la mayoría de las escuelas todavía utilizan métodos de aprendizaje diseñados para enseñar latín a los monjes.

¡Sí, leíste bien!… rutina de memorización, traducción, gramática, gramática y más gramática. Esta técnica es fácil para el profesor. Pero aburrida, confusa y dolorosa para el estudiante.

Si tu hijo está aprendiendo de esta manera nunca hablará inglés con fluidez. Sin embargo, estudiando con el método “Automatic Fluency®”, los niños aprenden inglés tal como su cerebro está diseñado para aprender idiomas.

Tu pequeñ@ aprenderá más rápido, recordará más, hablará con más fluidez… y realmente disfrutará el proceso.

Curso de inglés para niños online - English 4 Kids Online
Curso de inglés para niños online - English 4 Kids Online

¿Cuál es la diferencia entre un curso de inglés online y uno presencial?

Una de las grandes ventajas de estudiar inglés online es la accesibilidad. Tu pequeño podrá tomar el curso prácticamente desde cualquier parte del mundo y en el horario que más le convenga.

A diferencia de las clases presenciales de otras academias, E4kids es sorprendente más barato. Ya que se cuenta con menos gastos en aulas, materiales de trabajo y recursos de oficina.

Un aspecto importante del método online de E4kids es que promueve la interacción y confianza entre tu pequeño y su maestro. Además del intercambio cultural entre compañeros de muchos países.

Y, por último, se ha comprobado que hay estudiantes que llegan a sentirse intimidados y presionados al estudiar de forma presencial. Pero, con el método online de E4kids se fomenta el ambiente de comodidad y confianza, que mejorará el rendimiento de tu pequeño.

¿Cuáles son los beneficios de nuestro curso online para niños?

Nuestro programa está diseñado para que tu hijo vaya de 0 inglés a fluidez en 20 meses. Tenemos clases en vivo en grupos pequeños con profesores dedicados.

Acompañamos a tu hijo con clases especializadas para que de acuerdo a su edad pueda aprender de una mejor forma. A parte de conversaciones, usamos música, juegos, videos, concursos, manualidades y mucho más. Además:

Clases 100% en vivo.

Son videoconferencias en línea para que tu hijo aprenda desde la comodidad y seguridad de tu propia casa.

No pagas por libros.

Nuestra plataforma es completamente digital, lo que significa más ahorro para ti al no comprar materiales y libros.

Matrícula Gratis.

Nuestras clases no requieren de una matrícula para que tus niños accedan a sus clases.

Sin contratos.

En English4Kids no hay contratos ni cobros extras por retirar a tus hijos, y puedes hacerlo en cualquier momento.

Garantía de Hierro en 15 días.

Si crees que E4kids no es para tu hijo, te reembolsamos tu dinero. Sin preguntas.

Diploma al finalizar el curso.

Y, si lo prefieres, puedes obtener la certificación TOEFL para tu hijo. Una acreditación reconocida en todo el mundo.

Misma clase y mismo profesor cada día.

Para que tu hijo se acomode con sus compañeros para participar y practicar con confianza, y para que los profesores conozcan los estilos de aprendizaje de cada niño.

Horarios fijos de las clases de inglés.

Para que tú y tu hijo sepan exactamente cuándo va a estar estudiando inglés cada día para crear un hábito de estudio sostenible.

Las clases son divertidas y dinámicas… ¡para que tu hijo aprenda a amar los idiomas!

Para niños entre 7-13 años, las clases son 5 días a la semana, una hora cada día.
Para niños entre 5-7 años (junior) las clases son 3 días a la semana, 40 minutos cada día.

(En nuestra basta experiencia, este tiempo es el óptimo para niños de esta edad.)

¿Qué habilidades desarrollan los niños aprendiendo inglés ? -English 4 Kids

¿Qué habilidades desarrollan los niños aprendiendo inglés?

Aprender inglés también ayuda a que la mente de los niños se desarrolle.

Aprender un segundo idioma incrementa en los niños su atención, enfoque y su habilidad para resolver problemas.

Es más, aprender un idioma entrena al cerebro a aprender otros idiomas. Al aprender inglés ahora significa que podrá aprender alemán, francés, portugués o incluso mandarín y va a ser mucho más fácil (¡Imagínate a tu hijo hablando tres o cuatro idiomas!)

De hecho, estudios han demostrado que personas bilingües tienen mayor densidad de materia gris que aquellas personas que solo hablan un idioma.

¿Qué hace que un curso de inglés online para niños sea el mejor?

Definitivamente la metodología.

Muchas escuelas y academias usan el método de “Gramática y Vocabulario”. Es decir, estudian reglas de gramática y después deben memorizar largas y tediosas listas de vocabulario.

No estamos diseñados para aprender idiomas así. La ciencia es clara, este método (aparte de ser aburrido y frustrante) INHIBE el aprendizaje.

En English4Kids, los niños aprenden inglés a través de conversaciones reales, con la ayuda de su Coach (profesor) y lo hace todo desde la comodidad de tu casa.

Comienzan con lo simple, en un ambiente estructurado de aprendizaje y luego agregan más complejidad y más conceptos, de forma progresiva y natural.

¿Cómo tu hijo puede aprender inglés fluido en 20 meses?

Tu hijo de 5 a 13 años está en la etapa de desarrollo perfecta para aprender idiomas rápida y fácilmente. . . PERO solo si él o ella aprende con el método correcto.

Probablemente, estás pensando que eso no puede ser posible. Tu hijo ha recibido clases de inglés en el colegio… y probablemente has estado muy decepcionada con los resultados.

El problema es que los colegios y las academias usan un método que simplemente no funciona: El método de la gramática y el vocabulario.

Pero, afortunadamente, hay un método alternativo…

¡Con la metodología científica Automatic Fluency, tu niño puede dominar inglés rápida y fácilmente… y disfrutar el proceso!

Curso de inglés para niños online - English 4 Kids Online

Es una técnica que nosotros desarrollamos llamado Automatic Fluency, está diseñada para que funcione con la mente de tu hijo, en vez que en contra. Ésta comprobada técnica está basada en tres pilares:

CONTEXTO

CONVERSACIÓN

COACHING

Piensa  sobre como tu hijo aprendió sus primeras palabras… Probablemente mamá, papá, agua… ¿Cómo las aprendió? ¿Tú le diste una lista de palabras y le obligaste a escribir “Mamá” en el pizarrón 20 veces?

¡Claro que no!

Tu niño te escuchó decir la palabra cientos de veces en contexto: “Aquí está mamá” “Mamá te ama” “¿Dónde está Mamá?”. Naturalmente, aprendió la palabra.

Así nuestros cerebros quieren aprender: con contexto, con conversación y con coaching.

 

¿Cuál es el mejor curso de inglés online para mi hijo o hija según su edad ?

Uno donde tu hijo aprenda naturalmente, ¡porque lo va a recordar todo! Y lo podrá usar fluidamente en una conversación sin tener que parar y pensar mucho.

Con Automatic Fluency, aprendemos así. Comenzamos con lo simple y en un ambiento estructurado de entrenamiento. Agregamos más palabras y más conceptos… Pero siempre aprendiendo naturalmente y claro, lo hacemos divertido y dinámico.

Como resultado, ellos aprenden conceptos aún más complicados naturalmente, justo como aprendieron español. Como resultado, ellos hablan fluidamente en vez de buscar en las palabras que se han memorizado y por la gramática, recuerdan mucho más y no se les va a olvidar.

 
¿Cuál es el mejor curso de inglés online para mi hijo o hija según su edad?

Curso de inglés para niños de 5 a 7 años

40 minutos 3 veces por semana para niños de 5-7 años.

Todas las clases usan nuestra metodología secreta Fluidez Automática que permite que tu hijo hable inglés con confianza y fluidez y disfruta el proceso.

Con ejercicios, videos y otros recursos.

TODOS los libros digitales incluidos .

¡No pagues nada más por libros!

Para que sepas exactamente cómo está avanzando tu niño.

Puedes retirar a tu hijo en cualquier momento.

Si crees que E4kids no es para tu hijo, te devolveremos tu dinero, sin preguntas.

Curso de inglés para niños de 8 a 13 años

1 hora 5 veces por semana para ninos de 8-13 años

Todas las clases usan nuestra metodología secreta Fluidez Automática que permite que tu hijo hable inglés con confianza y fluidez y disfruta el proceso.

Con ejercicios, videos y otros recursos.

TODOS los libros digitales incluidos .

¡No pagues nada más por libros!

Para que sepas exactamente cómo está avanzando tu niño.

Puedes retirar a tu hijo en cualquier momento.

Si crees que E4kids no es para tu hijo, te devolveremos tu dinero, sin preguntas.

Dale la oportunidad de aprender inglés a tus hijas e hijos

Habla con un asesor

Respetamos y protegemos tu privacidad. Normalmente, un asesor te contactará dentro de 15 minutos durante horas laborales.

cropped-LOGO-03.png

Habla con un asesor

Respetamos y protegemos tu privacidad. Normalmente, un asesor te contactará dentro de 15 minutos durante horas laborales.

cropped-LOGO-03.png

Habla con un asesor

Respetamos y protegemos tu privacidad. Normalmente, un asesor te contactará dentro de 15 minutos durante horas laborales.