Vía WhatsApp aquí

¡Divertidas adivinanzas en inglés para niños!

girl_clown

Las adivinanzas en inglés para niños son un excelente recurso para que los más pequeños se animen a aprender este idioma. Son herramientas muy valiosas con las cuales podrás compartir un momento agradable y divertido con los más chicos. 

En nuestras clases de inglés para niños hacemos uso de las adivinanzas para el aprendizaje de los pequeños. Conoce más sobre estas a continuación.   

¡Usa las adivinanzas como actividades divertidas para enseñar inglés!

Las adivinanzas son actividades realmente llamativas para todos los niños, debido a sus rimas, sonidos e incluso tintes de humor, lo cual logra atraparlos y atraerlos en ese proceso de aprendizaje del inglés. 

Así mismo, porque causan demasiada curiosidad y despierta en ellos toda su creatividad en su objetivo principal que es descubrir el resultado de la adivinanza. Sin duda alguna, es una herramienta bastante eficaz para que los pequeños aprendan a la vez que se divierten.

Algunos de los beneficios de usar adivinanzas en inglés para niños

Los juegos de adivinanzas para niños son recursos maravillosos con los cuales los más pequeños se van a entretener fácilmente. Hay que destacar que son muy dinámicos y prácticos. A su vez, aportan  diferentes beneficios para el aprendizaje de inglés en los niños. 

  • Ayudan a asimilar y conocer un nuevo idioma.

  • Permiten la memorización de nuevos términos.

  • Se va a enriquecer el vocabulario en inglés de los niños.

  • Aumentará su comprensión de las palabras y la estructura gramatical.

Adivinanzas de animales en inglés para niños

Los animales suelen ser de los temas que más llama la atención en los niños, pues ellos se interesan en conocer las diferentes especies, los sonidos que realizan, el lugar dónde viven, entre otros aspectos. 

A continuación, te queremos enseñar algunas adivinanzas de animales en inglés con la debida traducción, y sus respectivas respuestas, que puedes utilizar en casa con los más pequeños: 

  • What’s green, but not a leaf; copies others, but is not a monkey? – A parrot (¿Qué es verde, pero no es una hoja; imita a otros, pero no es un mono? – Un loro).

  • I am brown. I have a mane. I like to eat zebras. I roar – A lion (Soy marrón, Tengo melena. Me gusta comer cebras, Yo rujo – León).

  • I am small. I can be scary. I have eight legs. I spin a web – Spider (Soy pequeño. Puedo dar miedo. Tengo ocho patas. Tejo una telaraña – Araña).

  • I eat vegetables. I can run fast. I can be a pet. I have long ears – A rabbit (Yo como verduras. Puedo correr rápido. Puedo ser una mascota. Tengo las orejas largas – un conejo).

Adivinanzas de frutas en inglés para niños

Otra gran opción que tienes a tu disposición para que puedas enseñarle a tus hijos otros términos en inglés. Las frutas suelen llamar la atención de los más pequeños, por sus formas, sabores, y variedad. Aplica las siguientes adivinanzas en compañía de los más chicos: 

  • This is a fruit that You might be fed You just need to mix Yellow and red – Orange (Esta es una fruta con la que podrías alimentarte. Solo necesitas mezclar amarillo y rojoNaranja).

  • My color is yellow And I grow on trees I’m a popular food With apes and monkeys – Banana (Mi color es amarillo y crezco en los árboles. Soy un alimento popular con simios y monosBanano).

  • I am a fruit that’s red. That’s often used in a smoothie. I’m bought in a punnet And made into jam and jelly – Strawberry (Soy una fruta que es roja. Que a menudo se usa en un batido. Me compran en una cajita y me convierten en mermelada y gelatina – Fresa).

  • This is a type of fruit Whose shape is an oval Its color is yellow And it is fairly small – Lemon (Este es un tipo de fruto cuya forma es un óvalo. Su color es amarillo y es bastante pequeño – Limón).

¿Por qué usar adivinanzas para enseñar a hablar inglés?

Hacer uso de adivinanzas es muy recomendado para que tus hijos aprendan inglés. Una de las razones principales es porque es posible encontrar adivinanzas sobre casi cualquier tema, lo cual ayuda a despertar el interés de los más pequeños. A su vez, esto genera mayor recordación, por la dinámica de este tipo de actividades y la gran cantidad de términos que se logran explorar. 

Además, porque podrás escribirlas en una superficie que sea visible para los niños, de esa manera, conseguirán obtener mayor capacidad de comprensión y asociación entre el objeto y el significado.

¿Quieres que tus hijos aprendan inglés fluido? ¡Descubre English4Kids!

En la actualidad aprender inglés es un requisito fundamental para cualquier niño o niña. Sabemos que puede resultar un poco abrumador encontrar la opción adecuada, pero no te preocupes, has llegado al lugar ideal. English4Kids es la mejor plataforma para que tus hijos aprendan inglés de forma fluida. 

Conoce nuestro Curso de inglés para niños online, con el cual tu pequeño llegará a aprender este idioma en ¡20 meses o incluso menos! Podrás reservar una clase demostrativa totalmente gratis. Allí aprenderán más rápido, tendrán mayor capacidad de recordar diferentes términos y hablarán con bastante fluidez.   

¡Aprenderán con nuestro método Automatic Fluency®!

En English4Kids impartimos el curso de inglés para niños, basado en nuestra revolucionaria metodología Automatic Fluency. Un método natural que se enfoca en que los niños a medida que desarrollan el habla, de forma paralela van aprendiendo la gramática

Dado que al practicar la conversación, relacionándola a distintas circunstancias, entornos o lugares, los niños podrán comprender las reglas gramaticales de una manera más efectiva.

Si estás interesado en ver qué tan rápido tu hijo puede dominar el inglés cuando aprende de la manera correcta, haz clic aquí para programar una clase de demostración GRATUITA con English4Kids.

Hablar con un asesor educativo

5143065

Reserva una clase gratis

Conoce nuestro método Automatic Fluency® que trabaja a favor del cerebro de los niños, en una clase de prueba GRATIS

Suscríbete a nuestro blog

Te gustó este articulo

Compártelo en tus redes 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Artículos Relacionados

Conoce más
cropped-LOGO-03.png

Secreto Revelado

Conoce nuestro método Automatic Fluency® que trabaja a favor del cerebro de los niños, en una clase de prueba GRATIS

Habla con un asesor

Respetamos y protegemos tu privacidad. Normalmente, un asesor te contactará dentro de 15 minutos durante horas laborales.

cropped-LOGO-03.png

Habla con un asesor

Respetamos y protegemos tu privacidad. Normalmente, un asesor te contactará dentro de 15 minutos durante horas laborales.

cropped-LOGO-03.png

Habla con un asesor

Respetamos y protegemos tu privacidad. Normalmente, un asesor te contactará dentro de 15 minutos durante horas laborales.